Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de noviembre de 2021, Núm. 274

Sumario BOE-S-2021-274:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Energía eléctrica
  • Orden TED/1247/2021, de 15 de noviembre, por la que se modifica, para la implementación de coeficientes de reparto variables en autoconsumo colectivo, el anexo I del Real Decreto 244/2019, de 5 de abril, por el que se regulan las condiciones administrativas, técnicas y económicas del autoconsumo de energía eléctrica.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunitat Valenciana. Convenio

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contrato de servicios para tramitación ambiental y redacción del proyecto de construcción de la presa de Montesa TT.MM. de Montesa y Vallada (Valencia). Expediente: 08.111-0259/0312.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Proyecto de construcción de colectores secundarios de la pedanía de Isso a la EDAR de Hellín (Albacete). Expediente: 07.302-0216/2111 .

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios de mantenimiento del Área de Compensación Ecológica del embalse de Melonares. Términos municipales de Almadén de la Plata y El Pedroso (Sevilla). Expediente: SE(DT)-6423.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre otorgamiento de concesión de ocupación de unos ochocientos setenta y cuatro (874) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre con destino a muros de escollera en la playa de Trengandín y dos tramos de escaleras de acceso a la playa, en el término municipal de Noja (Cantabria). Referencia: S-12/72 CNC02/20/39/0013.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears en procedimiento de otorgamiento de una concesión para la ocupación de terrenos de Dominio Público Marítimo-Terrestre.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears en procedimiento de otorgamiento de una concesión para la ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de autorización de servicios de temporada 2022-2025 en las playas del término municipal de Suances. Peticionario: Ayuntamiento de Suances. Expediente AUT01/22/39/0001.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Pontevedra por el que se somete a información pública la solicitud de autorización del Concello de Pontevedra para la ejecución del "Proyecto Básico y de ejecución de Arquitectura Paisajista del Parque de Placeres", en el término municipal de Pontevedra (número de referencia: AUT02/20/36/0082).

  • Extracto de la Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas en 2022 a la prevención de riesgos y seguridad minera en el ámbito de una minería autóctona y sostenible

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid