Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de noviembre de 2021, Núm. 274

Sumario BOE-S-2021-274:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Gastos públicos. Cierre del ejercicio

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Seguridad aérea
  • Resolución de 2 de noviembre de 2021, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se actualizan las Directrices operativas para la gestión de pasajeros aéreos y personal de aviación con relación a la pandemia COVID-19.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Energía eléctrica
  • Orden TED/1247/2021, de 15 de noviembre, por la que se modifica, para la implementación de coeficientes de reparto variables en autoconsumo colectivo, el anexo I del Real Decreto 244/2019, de 5 de abril, por el que se regulan las condiciones administrativas, técnicas y económicas del autoconsumo de energía eléctrica.

MINISTERIO DE SANIDAD

Sustancias y preparados psicotrópicos
  • Orden SND/1248/2021, de 5 de noviembre, por la que se modifica el Real Decreto 2829/1977, de 6 de octubre, por el que se regulan las sustancias y preparados medicinales psicotrópicos, así como la fiscalización e inspección de su fabricación, distribución, prescripción y dispensación, para incluir nuevas sustancias.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
  • Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Gerardo Arranz Sanguino como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Segovia.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Gonzalo David García de Castro como Director General del Departamento de Gestión Tributaria.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Ignacio Fraisero Aranguren como Subdirector General de Planificación y Programación del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Luis Reche Alba como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Almería.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Marta Álvarez Morato como Delegada de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Granada.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Rosa María Prieto del Rey como Directora del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales.

Nombramientos
  • Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegada de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Almería a doña María Luisa Gómez García.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegada de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Ávila a doña Marta Álvarez Morato.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegada de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Segovia a doña María Encarnación Cuesta Obeso.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Granada a don Luis Reche Alba.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Director del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales a don Ignacio Fraisero Aranguren.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Directora General del Departamento de Gestión Tributaria a doña Rosa María Prieto del Rey.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirectora General de Planificación y Programación del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales a doña María Jesús Gallego Camarena.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 2 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 13 de septiembre de 2021.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2021, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la Resolución de 9 de febrero de 2018, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 15 de septiembre de 2017, en el Servicio Público de Empleo Estatal.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Oferta de empleo público
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Universidad de León, por la que se convoca concurso oposición-libre para la provisión de plaza de personal laboral fijo en la categoría de Titulado Superior, Deportes y Tiempo Libre.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2021, de la Universidad de León, por la que se corrigen errores en la de 25 de octubre de 2021, por la que se modifica la composición del Tribunal del concurso-oposición libre para la provisión de plaza de personal laboral fijo en la categoría de Titulado Superior, Actividades Culturales, convocado por Resolución de 3 de septiembre de 2021.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución 420/38413/2021, de 5 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga al Convenio de colaboración con el Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de La Rioja, para el desarrollo de actividades de formación con el acuartelamiento "Héroes de Revellín".

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Cabra, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Callosa de Segura, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Iznájar, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Muro de Alcoy, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Jefatura Central de Tráfico y Carfax Historial de Vehículos, SL, para el intercambio de datos de vehículos en favor de la seguridad vial.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Mercancías peligrosas. Cursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
Comunitat Valenciana. Convenio
Pesca marítima
  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 1 de diciembre de 2017, por la que se publica el listado de puertos designados conforme a la Orden APM/763/2017, de 24 de julio, por la que se establece el control de los desembarques de más de 10 toneladas de determinadas especies pelágicas.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunitat Valenciana. Convenio

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 8 de noviembre de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Salamanca, para la organización conjunta de dos ciclos musicales: Salamanca Barroca y Salamanca Jazz y dos cursos.

Convenios
  • Resolución de 19 de octubre de 2021, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con la Fundación Gala-Salvador Dalí, Salvador Dali Museum y GNC Media (Corea), para la organización de la exposición "Salvador Dalí: Imagination and Reality" en el Dongdaemun Design Plaza, Seúl, Corea.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Grupos de trabajo

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de noviembre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de noviembre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Agencias de valores

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Convenios
  • Resolución de 8 de noviembre de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con la Fundación Esade, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes de doctorado.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro y montaje de neumáticos para vehículos de la Academia General del Aire 2021. Expediente: 2021/EA41/00001811E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: APO 85 2021 - Instalación de techado para aparcamiento de autobuses. Expediente: 2021/EA22/00000649E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Servicio de mantenimiento de jardines en la Base Aérea de San Javier 2021-2022. Expediente: 2021/EA41/00001534E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones . Objeto: Adquisición de medicamentos y productos farmacéuticos para operaciones militares de paz en el extranjero destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente: 2021/ETSAE0429/00000755E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento hardware cab. Torrejón. Expediente: 582021067800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio de Mantenimiento de Edificios e Instalaciones de Infraestructura del CESEDEN. Expediente: 2021/SP02004000/0413E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición y sustitución de neumáticos de vehículos de dotación en la UME. Expediente: 2021/SP03038000/00001562E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Procedimiento Abierto: Plataforma colaborativa para la conducción de operaciones de Ciberdefensa. Expediente: 2021/SP02002001/00001734E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Actualización del sistema de gestión de portadora satelital. Expediente: 2021/SP03038000/00001804E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Registrador de señales de pruebas de vigilancia de munición. Expediente: 582021094600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Rehabilitación del lavadero de aviones del Ala12 de la Base Aérea de Torrejón. Expediente: 2021/EA22/00001308E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Implementación de un comando de gestión de área. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000585E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Suministro de copias imprenta digital y ploteres gran formato, para el Centro Geográfico del Ejército. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000606E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Obras rehabilitación de las instalaciones y estabilización del terreno en el Acuartelamiento de Anchuelo. Expediente: 00000021M146.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Programa de Formación y Desarrollo Directivo: HORIZONTE 2030. Expediente: 2.21/04110.0083.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía para el acceso a la nueva terminal del aeropuerto de Barcelona. Expediente: 3.21/27510.0027.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Inspecciones de túneles de la Red de Ancho Métrico incluidos en la RFIG. Expediente: 2.20/28520.0039.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-S-5970; 54.652/21 Seguridad vial. Mejora de intersecciones en las carreteras N-611, N-621, N-634, A-67 y A-8. PP.KK. Varios. TT.MM. Varios. Provincia de Cantabria. Expediente: 254213959700.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-SA-4350. Construcción de pasarela peatonal. SA-20. Ronda sur. Provincia de Salamanca. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea Next Generation EU. Expediente: 254213743500.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.774/21-6; AT-TE-3580 Control y vigilancia de la obra de mejora de la conexión de la N-330 con la variante de la N-234 en Teruel. Provincia de Teruel. Expediente: 630214435800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-B-0501; 30.1408/20-2. Conservación y explotación de carreteras, elementos funcionales y otros servicios públicos y obras menores relacionadas con esos servicios del sector B-05 Provincia Barcelona. Expediente: 230200805010.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.773/21-2; PYO-528/21.- Control y vigilancia de las obras de conservación en la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental. Expediente: 230218028002.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: PYO 557/21 Control y vigilancia de las obras en varios túneles. Provincia de Lugo." Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea Next Generation EU. Expediente: 230212727980.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto del tratamiento de la trinchera situada entre los PP.KK. 263+090 y 263+410 Línea Cerbere-Bifurcación Aragó. Expediente: 3.21/27507.0242.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del "Proyecto constructivo de la línea de acometida de 400kv desde la subestación de transporte de Arañuelo de Red Eléctrica de España hasta la subestación de tracción de Casatejada de Adif". Expediente: 3.21/20830.0203.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Adecuación a la normativa vigente de los equipos de extinción de incendios ubicados en los servicios centrales y en otros edificios adscritos al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en Madrid. Expediente: 21RMS2OM0083.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación del "Servicio de limpieza de las estaciones multioperador de la Subdirección de Estaciones Este". (Expediente: 2.21/24108.0129).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Alicante. Objeto: Servicio de limpieza de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Alicante año 2022. Expediente: 01/22.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Prórroga del Servicio de mantenimiento del Sistema de Protección contra Incendios de los edificios del Fondo Español deGarantía Agraria O.A. Expediente: 2019-37 (97719) prórroga contraincendios.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Impartición de actividades formativas a medida para el personal del FEGA. Expediente: 2021/16 (101943).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Adquisición de vacuna bivalente serotipo 1+4 frente al virus de la Lengua Azul, año 2021. Expediente: 202106000009.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contrato de servicios para tramitación ambiental y redacción del proyecto de construcción de la presa de Montesa TT.MM. de Montesa y Vallada (Valencia). Expediente: 08.111-0259/0312.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Proyecto de construcción de colectores secundarios de la pedanía de Isso a la EDAR de Hellín (Albacete). Expediente: 07.302-0216/2111 .

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios de mantenimiento del Área de Compensación Ecológica del embalse de Melonares. Términos municipales de Almadén de la Plata y El Pedroso (Sevilla). Expediente: SE(DT)-6423.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de atención al público del Auditorio Nacional de Música. Expediente: M210056.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de jardinería en el Teatro dela Zarzuela. Farmacia Militar en calle Embajadores, 75 y despachos de la Directora General y Secretario General del INAEM en Plaza del Rey, 1 de Madrid. Expediente: MS200062.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de transporte, valija portadocumentos y paquetería entre las distintas unidades del INAEM así como a organismos oficiales y otras sedes externas. Expediente: MS200064.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de la escenografía para la producción "El rey que Rabió", que será producida por el Teatro de la Zarzuela. Expediente: M200053.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Concesión de servicios para la explotación del servicio de tienda-librería en el Cine Doré de la Filmoteca Española. Expediente: M210083.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro del vestuario para "Giselle", obra coreográfica producida por la Compañía Nacional de Danza. Expediente: M200022.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de organización del cóctel oficial del pabellón de España en el MWC 2022. Expediente: 076/21-CO.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovacion del Sistema Nacional de Salud. Objeto: Servicio de desarrollo de aplicaciones para la transformación digital en el Sistema Nacional de Salud del Ministerio de Sanidad. Expediente: 202150PA0009.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección Gerente del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (IMSERSO) Lardero. Objeto: Curso de Imagen y sonido para el C.R.M.F. de Lardero (La Rioja) Cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Expediente: PASA01/2022-FSE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista para diversos Centros e Institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT42/21.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia del Centro de Astrofísica de La Palma (CALP). Expediente: LIC-21-038.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Suministro de material informático no inventariable para el Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 202100000229B.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Suministro de portamuestras para criomicroscopio electrónico de la unidad de microscopía de las UCCTs, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Expediente: GG0169/2021.

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género. Objeto: Proyecto estratégico que incluya la creatividad, diseño, realización y producción de una campaña de concienciación social para la promoción de los derechos de las personas LGTBI y para la puesta en valor de sociedades diversas 2021. Expediente: 202102PAS006.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicio de reconocimientos médico-laborales, otorrinolaringológicos y deanalíticas específicas para el personal dependiente de la DP de la TGSS de Barcelona. Expediente: PAS 2021/162 RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Madrid. Objeto: Servicios de vigilancia de distintos centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Madrid, desde 1 de enero de 2022 a 31 de diciembre de 2022. Expediente: 28/VC-17/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Asturias. Objeto: Mantenimiento, reparación y revisión de diversos locales y edificios, mantenimiento, reparación y revisión de las instalaciones de climatización y calefacción y mantenimiento de los ascensores y montacargas de centros dependientes de la D. P. de Asturias. Expediente: 33/VC-18/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: Contrato basado para el suministro de energía eléctrica para la Dirección Provincial del INSS de Badajoz. Agrupación CUPS:4781. Expediente: 06/AC-6/22.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao de iniciación de trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por "Navantia, S.A. SME".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la concesión administrativa otorgada a Sistemas de Gestión Medioambiental, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la concesión administrativa otorgada a Intertek Ibérica Spain, S.L.U.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la concesión administrativa otorgada a Básculas Dársena Sur, U.T.E.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la corrección de error material del Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario de Remolque en el Puerto de Tarragona.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba provisionalmente el: Estudio de delimitación de tramo urbano y establecimiento de línea límite de edificación en la N-525 entre el p.k. 301+000 al p.k. 301+700". T.M.: Silleda. Provincia: Pontevedra. Clave: LLE-27-PO-2021.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto de tratamiento y consolidación de las trincheras situadas entre los pp.kk. 38+300 A 38+660. Línea La Tour de Carol-Enveigt (p.k. 50,707)/ Puigcerdà-Bif. Aigües. Tramo: Montcada Bifurcació-Les Franqueses-Vic".

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto de tratamiento y consolidación de la trinchera situada entre los PP.KK. 89+070 a 89+370. Línea La Tour de Carol-Enveigt (P.K. 50,707) / Puigcerdá – Bifurcació Aigües. Tramo Vic-Ripoll.".

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el Proyecto "Proyecto de Construcción de la Reordenación de la Estación de Granollers Centre".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por el que se somete a información pública el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y modificación de la línea límite de edificación en la N-VI entre los pk 42+775 y 46.059 M.D. T.M. Guadarrama (Madrid).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio por el que se deja sin efecto la publicación en el Boletín Oficial del Estado número 271, de 12 de noviembre de 2021, del Extracto de la resolución de 4 de marzo de 2021, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas para la ejecución de programas de formación de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas del ámbito sectorial del Turismo, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0"

  • Extracto de la Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0"

  • Extracto de la Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0"

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre otorgamiento de concesión de ocupación de unos ochocientos setenta y cuatro (874) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre con destino a muros de escollera en la playa de Trengandín y dos tramos de escaleras de acceso a la playa, en el término municipal de Noja (Cantabria). Referencia: S-12/72 CNC02/20/39/0013.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears en procedimiento de otorgamiento de una concesión para la ocupación de terrenos de Dominio Público Marítimo-Terrestre.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears en procedimiento de otorgamiento de una concesión para la ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de autorización de servicios de temporada 2022-2025 en las playas del término municipal de Suances. Peticionario: Ayuntamiento de Suances. Expediente AUT01/22/39/0001.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Pontevedra por el que se somete a información pública la solicitud de autorización del Concello de Pontevedra para la ejecución del "Proyecto Básico y de ejecución de Arquitectura Paisajista del Parque de Placeres", en el término municipal de Pontevedra (número de referencia: AUT02/20/36/0082).

  • Extracto de la Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas en 2022 a la prevención de riesgos y seguridad minera en el ámbito de una minería autóctona y sostenible

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Orden de 12 de noviembre de 2021, por la que se aprueba por tramitación anticipada, la convocatoria de ayudas para la formación de profesorado universitario correspondiente al año 2021, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación (PEICTI) 2021-2023.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 11 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Defensa del Monte, por la que se declara el perímetro de alto riesgo de incendio Vías de titularidad municipal en el ayuntamiento de Navia de Suarna (Lugo) (27/PARI01/21).

  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Defensa del Monte, por la que se declara el perímetro de alto riesgo de incendio Vías de titularidad municipal en el ayuntamiento de Carballeda de Valdeorras (Ourense) (32/PARI01/21).

  • Resolución del 11 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Defensa del Monte, por la que se declara el perímetro de alto riesgo de incendio Vías de titularidad municipal en el ayuntamiento de Carballeda de Avia (Ourense). (32/PARI02/21).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Gobierno en Cádiz, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de ejecución de "PSFV Arco 4" en el término municipal de Jerez de la Frontera.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Illes Balears por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto de Conexión eléctrica a 132 kV doble circuito entre Ibiza (subestación Torrent) y Formentera (Subestación Formentera), en los términos municipales de Santa Eulalia del Río, Ibiza y Formentera (Illes Balears).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril