Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de noviembre de 2021, Núm. 274

Sumario BOE-S-2021-274:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 8 de noviembre de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Salamanca, para la organización conjunta de dos ciclos musicales: Salamanca Barroca y Salamanca Jazz y dos cursos.

Convenios
  • Resolución de 19 de octubre de 2021, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con la Fundación Gala-Salvador Dalí, Salvador Dali Museum y GNC Media (Corea), para la organización de la exposición "Salvador Dalí: Imagination and Reality" en el Dongdaemun Design Plaza, Seúl, Corea.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de atención al público del Auditorio Nacional de Música. Expediente: M210056.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de jardinería en el Teatro dela Zarzuela. Farmacia Militar en calle Embajadores, 75 y despachos de la Directora General y Secretario General del INAEM en Plaza del Rey, 1 de Madrid. Expediente: MS200062.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de transporte, valija portadocumentos y paquetería entre las distintas unidades del INAEM así como a organismos oficiales y otras sedes externas. Expediente: MS200064.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de la escenografía para la producción "El rey que Rabió", que será producida por el Teatro de la Zarzuela. Expediente: M200053.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Concesión de servicios para la explotación del servicio de tienda-librería en el Cine Doré de la Filmoteca Española. Expediente: M210083.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro del vestuario para "Giselle", obra coreográfica producida por la Compañía Nacional de Danza. Expediente: M200022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid