Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de enero de 2022, Núm. 2

Sumario BOE-S-2022-2:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Cartas de servicios
Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Universidad de La Laguna, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes de grado y de máster.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, para la coordinación y seguimiento de las actuaciones de apoyo a la internacionalización de las pymes con cargo a los fondos estructurales de la Unión Europea para el periodo 2014-2020.

Convenios
  • Resolución de 22 de diciembre de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea de Canarias, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes de grado y de máster.

Exportación. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se reconoce la categoría de entidad colaboradora de esta Secretaría de Estado al Consorcio del Chorizo Español.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se revocan los reconocimientos de la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Trabajar la Madera y de la Organización de Productores de Túnidos Congelados como entidades colaboradoras de la Secretaría de Estado de Comercio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid