Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de enero de 2022, Núm. 3

Sumario BOE-S-2022-3:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 16 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, en la categoría de monumento, a favor de la Torre de Señales del Aeródromo de Cuatro Vientos, en el término municipal de Madrid.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, en la categoría de monumento, a favor de "La Farola", faro marítimo del puerto de la ciudad de Málaga.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, en la categoría de monumento, a favor del Real Taller de Aserrío de Valsaín, en el término municipal de Real Sitio de San Ildefonso (Segovia).

Convenios
  • Resolución de 27 de diciembre de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Abelross Internacional Business, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Rock And Rigging, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte. Objeto: Contratación de un servicio de asistencia técnica para la valoración de los datos correspondientes a pasaportes biológicos de deportistas en su módulo esteroideo, de los años 2022 y 2023. Expediente: 202100000126.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte. Objeto: Contratación de un servicio de asistencia técnica para la valoración de los datos correspondientes a pasaportes biológicos de deportistas en su módulo hematológico, de los años 2022 y 2023. Expediente: 202100000127.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se convocan ayudas correspondientes al año 2022 para laboratorios e incubadoras de creación y desarrollo de proyectos audiovisuales a celebrarse en 2022 y 2023

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid