Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de enero de 2022, Núm. 3

Sumario BOE-S-2022-3:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de mantenimiento integral de un espectrómetro de masas de alta resolución AUTOSPECT ULTIMA NT . Expediente: 287881.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista para los Centros e Institutos de Madrid, Aragón, León, Murcia y Baleares. Expediente: LOT15/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de gestión, configuración y administración de las infraestructuras de comunicaciones y seguridad de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 1788/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de varada y mantenimiento general del Buque Oceanográfico García del Cid dependiente de la Unidad de Tecnología Marina. Expediente: 1770/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de hornos de secado controlado y cocción a elevada temperatura destinado al Instituto Mixto de Tecnología Química. Expediente: LOT21/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de pienso para las gallinas de la Granja Avícola "El Encín" del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: CN106/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Adquisición de 16.667 PCBs (100.002 Foto-sensores MPPC) para el primer módulo del Experimento DUNE.- (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia). Expediente: 288690.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de reforma de la instalación eléctrica del alumbrado de emergencia con destino el CENTRO DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES. Expediente: 941/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Adquisición de un equipo PET/CT multimodal, compuesto por dos sistemas compactos (microPET y microCT), para imagen molecular en pequeños roedores (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia). Expediente: 288761.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de Publicaciones Periódicas en formato electrónico mediante acceso a la plataforma Sciencedirect de la editorial Elsevier para las Bibliotecas y Centros del CSIC con destino a la ORGANIZACION CENTRAL DEL CSIC (UNIDAD DE RECURSOS DE INFORMACIÓN CEINTÍFICA). Expediente: 1139/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una enfriadora con gas R32 y compresores scroll, y de equipos de aire acondicionado de volumen de refrigerante variable, destinado al Instituto de Agroquímica y Tecnología de los Alimentos. Expediente: LOT19/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de limpieza de las Instalaciones del Centro Extremeño de Tecnologías Avanzadas (CETA). Expediente: 285605.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid