Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de febrero de 2022, Núm. 33

Sumario BOE-S-2022-33:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 2 de febrero de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 26 de noviembre de 2021.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 3 de febrero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 6 de octubre de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un analizador elemental de carbono, nitrógeno y azufre y un liofilizador de laboratorio, Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Código proyecto: C17.I7 con destino al C.N. Instituto Geologico y Minero de España. Expediente: LOT73/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de transporte de material radiactivo, para su acondicionamiento en el Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnologías (CIEMAT) en su sede de Madrid-Moncloa. Expediente: 287836.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de mantenimiento de salas ICP-MS del Laboratorio de Espectrometría de Masas de la Unidad de Dosimetría del Servicio de Dosimetría de Radiaciones. Expediente: 288365.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Fabricación, puesta en órbita terrestre baja y comisionado del satélite alisio-1, con financiación procedente del mecanismo de recuperación y resiliencia de la unión europea - nextgenerationeu. Expediente: LIC-21-034.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro unidad multianálisis automatizado, proyecto cofinanciado con cargo a fondos FEDER (IDIFEDER/2021/003) con destino al INSTITUTO DE BIOMEDICINA DE VALENCIA . Expediente: LOT70/21.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 3 de febrero de 2022 de la Presidencia del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial E.P.E. (CDTI), por la que se aprueba la convocatoria para el año 2022 del procedimiento de concesión de ayudas destinadas a nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras liderados por mujeres (Programa NEOTEC MUJERES EMPRENDEDORAS).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid