Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de febrero de 2022, Núm. 33

Sumario BOE-S-2022-33:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 28 de enero de 2022, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se aprueban con carácter definitivo las relaciones de puestos de trabajo de los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, y Auxilio Judicial de las oficinas judiciales de Igualada y Mollet del Vallès.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/68/2022, de 25 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Conde de Montornés a favor de don Francisco de Paula Gómez-Torres y Gómez-Trenor.

  • Orden JUS/69/2022, de 25 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Condesa de Macuriges a favor de doña María del Pilar Montalvo y González de Careaga.

  • Orden JUS/70/2022, de 25 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marquesa de Torroja a favor de doña Ana Torroja Fungairiño.

  • Orden JUS/71/2022, de 25 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marquesa de Villagarcía a favor de doña María Elena Deza García-Señorans.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid