Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de febrero de 2022, Núm. 33

Sumario BOE-S-2022-33:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 20 de enero de 2022, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se establece el temario y la fecha de la convocatoria del examen para la obtención del certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo.

  • Resolución de 24 de enero de 2022, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de idoneidad profesional para la obtención de los títulos de patrón de altura, patrón de litoral, mecánico mayor naval y mecánico naval de la marina mercante para el año 2022.

  • Resolución de 24 de enero de 2022, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de idoneidad profesional para la obtención de los títulos de Piloto de Segunda, Oficial de Máquinas de Segunda, Oficial Radioelectrónico de Segunda y Oficial Electrotécnico de la marina mercante para el año 2022.

  • Resolución de 28 de enero de 2022, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas sobre conocimiento de la legislación marítima española para el año 2022 y se actualiza el contenido de las mismas.

Practicaje portuario
  • Resolución de 31 de enero de 2022, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de conocimiento general para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje.

Servicios portuarios
  • Corrección de erratas de la Resolución de 14 de mayo de 2020, de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, por la que se publica el Pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de remolque en los puertos de La Luz y Las Palmas (que incluyen Salinetas y Arinaga), Arrecife y Puerto del Rosario.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.39/22-2; AC-564/21 Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Galicia. Expediente: 230228828209.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Acuerdo Marco para la contratación del servicio de apoyo a la realización de reconocimientos médicos en los centros de Medicina del trabajo ADIF. Expediente: 2.21/04110.0158.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de nuevo enclavamiento electrónico y bloqueos asociados en la estación de Oviedo. Expediente: 3.20/27507.0161.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras del proyecto de ejecución del aparcamiento en superficie en la estación de Talavera de la Reina. Expediente: 3.21/32108.0110.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunica la suspensión indefinida de la fecha de apertura de ofertas del procedimiento de contratación "Contrato para los servicios de alquiler de tracción y prestación de servicios de conducción motivado por las obras del soterramiento de Murcia". (Expediente: 3.21/20830.0214).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se aplaza la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Proyecto de I+D+i Carril Roto 2: Suministro, instalación y validación del funcionamiento de prototipos de sistemas estáticos de detección de rotura de carril (SEDRC) mediante tecnología de señal acústica. (2 Lotes)". (Expediente: 3.21/49570.0002).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se delega la facultad de imposición de sanciones leves relativas al uso del puerto y al ejercicio de las actividades que se prestan en él.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia sobre la resolución de la Dirección General de Carreteras por el que se somete a Información Pública la aprobación provisional del proyecto "Mejora de seguridad vial del enlace en la A-7 en el p.k. 575 y la N-344. T.M. Murcia. Provincia de Murcia". Clave: 33-MU-6250.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid