Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de febrero de 2022, Núm. 33

Sumario BOE-S-2022-33:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Energía eléctrica
  • Resolución de 27 de enero de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establece el importe definitivo pendiente de cobro a 31 de diciembre de 2021, del derecho de cobro adjudicado en la subasta de 12 de junio de 2008, del déficit reconocido ex ante en la liquidación de las actividades reguladas.

  • Resolución de 27 de enero de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establece el importe pendiente de cobro a 31 de diciembre de 2021 de los derechos de cobro cedidos al fondo de titulización del déficit del sistema eléctrico.

Humedales
  • Resolución de 27 de enero de 2022, de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, por la que se publica información técnica y cartográfica actualizada de los humedales de Importancia Internacional del Convenio de Ramsar Laguna de El Hito y Laguna de Manjavacas (Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicios de ingeniería para la redacción del proyecto constructivo y dirección de obra de la central hidroeléctrica de Irueña (Salamanca). Expediente: CONTR/2021/566.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa por el que se somete a Información Pública la solicitud de concesión formulada por la Diputación Foral de Gipuzkoa, en representación de los Ayuntamientos de Deba y Mutriku, para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización y rehabilitación del puente sobre la ría del Deba, en los términos municipales de Deba y Mutriku (Gipuzkoa). Ref.: CNC02/21/20/0009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid