Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de marzo de 2022, Núm. 59

Sumario BOE-S-2022-59:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento de infraestructuras de sistemas y comunicaciones para la Secretaría General Adjunta de Informática. Expediente: LOT18/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de jardinería para diversos Centros e Institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT10/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de absorbedores químicos para la limpieza de los gases generados por la batería de hornos LPCVD de la Sala Blanca, cofinanciado FEDER "MINATEC PLUS2" FICTS2019-02-40, con destino al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 1793/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento de infraestructuras de sistemas y comunicaciones para la Secretaría General Adjunta de Informática. Expediente: LOT18/22.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de operación de las instalaciones de la Plataforma Solar de Almería. Expediente: 290848.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de cesión de derecho de uso del software Mathematica con destino a CSIC - ORGANIZACION CENTRAL. Expediente: 1817/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento menor de la crioplataforma del espectrómetro de Resonancia Magnética Nuclear de la Plataforma de Interacciones Biomoleculares con destino al Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja. Expediente: 1763/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento de los Switches de red en las oficinas del CDTI. Expediente: 27/2021 AB (SG/DSP).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de la infraestructura del sistema de nómina Nedaes de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (CSIC), con destino al CSIC - ORGANIZACION CENTRAL. Expediente: 1634/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 8 de marzo de 2022 de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba el procedimiento de concesión directa de ayudas, del año 2022, a «Proyectos de Colaboración Internacional».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid