Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de marzo de 2022, Núm. 59

Sumario BOE-S-2022-59:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Convenios
  • Resolución de 3 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Mocejón, en materia de seguridad.

  • Resolución de 8 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación El Buen Samaritano, para el desarrollo de programas y talleres de intervención en el medio abierto y en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

  • Resolución de 8 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación López Ibor, para el desarrollo de los programas de asesoría, formación y estudio de las intervenciones relacionadas con la enfermedad mental en establecimientos penitenciarios.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Obras de reforma en planta baja para ubicar las oficinas de atención al público en el Centro Policial de Las Lonzas (A Coruña),. Expediente: 00000021M129.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: obras de apuntalamiento y apeo en el cuartel de la Guardia Civil de Calera y Chozas TOLEDO. Expediente: 00000021M183.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid