Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de marzo de 2022, Núm. 59

Sumario BOE-S-2022-59:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Recursos genéticos forestales. Flora silvestre. Organización
  • Real Decreto 159/2022, de 1 de marzo, sobre conservación de los recursos genéticos forestales y de la flora silvestre y por el que se modifica el Real Decreto 1424/2008, de 14 de agosto, por el que se determinan la composición y las funciones de la Comisión Estatal para el Patrimonio Natural y la Biodiversidad, se dictan las normas que regulan su funcionamiento y se establecen los comités especializados adscritos a la misma, y el Real Decreto 1269/2018, de 11 de octubre, por el que se determinan la composición, las funciones y las normas de funcionamiento del Consejo Forestal Nacional.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Nombramientos
  • Resolución de 4 de marzo de 2022, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se designan miembros del Comité Científico del Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial y del Catálogo Español de Especies Amenazadas y Catálogo Español de Especies Exóticas Invasoras.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 7 de marzo de 2022, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la tercera Adenda de modificación del Convenio con la Entidad Pública Empresarial Augas de Galicia y el Ayuntamiento de Vigo, para la mejora de la garantía del abastecimiento en la zona sur de la provincia de Pontevedra.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicio de recepción y atención a centralita telefónica del edificio sede del IDAE en c/ Madera, 8 (Madrid). Expediente: CONTR/2021/895.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la información pública de los "Proyecto de la Nueva EDAR de Silvouta y Proyecto de la Acometida Eléctrica de la Nueva EDAR de Silvouta", su estudio de impacto ambiental y la relación de bienes y derechos afectados. Clave: 01.315-0336/2111 y 01.315-0338/2111.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre solicitud de autorización para la realización de actividades estivales en el dominio público marítimo-terrestre.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A., de corrección de errores en la publicación del Anuncio de información pública del "Proyecto de Obras de Drenaje del Río Zumeta bajo el acceso a la Pedanía de Góntar", en relación a bienes y derechos afectados, en los TT.MM. de Yeste (Albacete) y Santiago-Pontones (Jaén).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa de Información Pública de la solicitud de autorización de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre para llevar a cabo maniobras de extracción de algas y argazos en Cala Zarpía. T.M. Hondarribia (Gipuzkoa). REF.: AUT02/22/20/0020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid