Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de marzo de 2022, Núm. 59

Sumario BOE-S-2022-59:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de información multicanal del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE-2021-029.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de prevención ajeno de carácter integral con cobertura en las cuatro especialidades para el personal del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2021/077.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicios de soporte funcional especializado y gestión de incidencias y peticiones como apoyo a la implantación de aplicaciones informáticas de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública en colectivos colaboradores. Expediente: ASE/2021/103.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de asistencia en el tratamiento de expedientes de la Subdirección General de Nacionalidad y Estado Civil con Recurso Judicial. Expediente: ASE/2021/106.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid