Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de noviembre de 2022, Núm. 263

Sumario BOE-S-2022-263:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Homologaciones
  • Resolución de 21 de octubre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Nuctech, para incluir modelo Kylin Ti X-Ray CT Inspection System.

  • Resolución de 24 de octubre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Multiscan Technologies, para incluir el modelo 4008 UHD de la serie MXV-Bulk y el modelo 4010 UHD de la serie MXV-Slim.

Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de octubre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parque fotovoltaico Muel de 200 MWp, y su infraestructura de evacuación, en Muel, Zaragoza, La Muela y María de Huerva (Zaragoza)".

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 19 de octubre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Renovables Rotonda, SL, la autorización administrativa previa para la planta solar "FV Benejama-Rotonda I" de potencia instalada 56,947 MW, líneas subterráneas a 30 kV, subestación eléctrica Benejama Colectora 30/220kV, línea aérea a 220 kV "LAAT SET Benejama Colectora-SET Benejama Generación", subestación eléctrica Benejama Generación 30/220 kV, y línea aérea a 220 kV "LAAT SET Benejama Generación-SET Benejama Generación 220 kV REE", en Villena, Campo de Mirra, Cañada y Benejama (Alicante) y Caudete (Albacete).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Contrato de Servicios 2022 para la coordinación de seguridad y salud de las obras contempladas en contratos o actuaciones en instalaciones dependientes del Área de Gestión del Trasvase. T.T.M.M. varios (Murcia, Alicante y Almería). Expediente: 06.0001.22.001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Trabajos de apoyo de carácter técnico y material necesarios en los procedimientos ordinarios y actuaciones del Servicio de Aguas Superficiales y del Servicio de Concesiones y Autorizaciones, en la demarcación hidrográfica del Segura. Expediente: 22706.21.030.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicios de Gestión de las instalaciones solares fotovoltaicas del proyecto SOLARIZATE. Expediente: CONTR/2022/467.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Control de investigación de las masas de agua superficiales de la cuenca del Ebro. Expediente: 074/22-S.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de ocupación de dominio público marítimo-terrestre, con destino a instalación de una red de fibra óptica, adosada al Puente Nuevo, cruzando la ría de Artibai, en el término municipal de Ondarroa (Bizkaia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de incoación, información pública y acto de apeo en expediente de deslinde de los bienes del dominio público marítimo-terrestre comprendido desde el final de la playa de Cabanas hasta la carretera N.VI, deslinde aprobado por O.M. de 30 de julio de 1969, en el t.m. de Cabanas (A Coruña) (número de referencia: DES01/96/15/0056 (C-11/06-D // DL-158-CORUÑA)).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid