Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de noviembre de 2022, Núm. 263

Sumario BOE-S-2022-263:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Tratados internacionales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Seguridad Social. Contabilidad presupuestaria
  • Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Intervención General de la Seguridad Social, por la que se aprueba la Instrucción de operatoria contable para las entidades que integran el sistema de la Seguridad Social y se modifica la de 3 de julio de 2014, por la que se aprueba la Instrucción de contabilidad para las entidades que integran el sistema de la Seguridad Social.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Saneamiento
  • Decreto-ley 11/2022, de 30 de agosto, de autorización de atribuciones extraordinarias de recursos para hacer frente al incremento de los gastos directos de explotación de los sistemas públicos de saneamiento en alta durante los ejercicios 2022 y 2023.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Medidas urgentes
  • Decreto-ley 7/2022, de 21 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se establecen medidas urgentes para restaurar los daños causados al medio agrario, forestal y natural por los incendios ocurridos los meses de junio, julio y agosto de 2022.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/1042/2022, de 26 de octubre, por la que se dispone el cese del General de Brigada don Antonio Campos Vivancos en el Mando de la 11.ª Zona de la Guardia Civil-Comunidad Autónoma del País Vasco (Vitoria-Gasteiz).

  • Orden INT/1043/2022, de 26 de octubre, por la que se dispone el cese del General de Brigada don José Luis Gómez Salinero en el Mando de la 3.ª Zona de la Guardia Civil-Comunidad Autónoma de Extremadura (Badajoz).

  • Orden INT/1044/2022, de 26 de octubre, por la que se dispone el cese del General de Brigada don Luis Francisco Rodríguez Martínez en el Mando de la 15.ª Zona de la Guardia Civil–Comunidad Autónoma de Galicia (A Coruña).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Resolución de 25 de octubre de 2022, de la Subdirección de Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 12 de agosto de 2022.

MINISTERIO DE SANIDAD

Nombramientos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos
  • Resolución de 25 de octubre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso de traslados y ascensos para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral fijo en los buques sanitarios, de salvamento y asistencia marítima "Juan de la Cosa" y "Esperanza del Mar", dependientes del Instituto Social de la Marina.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 17 de octubre de 2022, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala Auxiliar Administrativa.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 28 de octubre de 2022, de la Comisión de Selección a la que se refiere el artículo 305 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, por el que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas de alumnos y alumnas de la Escuela Judicial, para su posterior acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Juez, y plazas de alumnos y alumnas del Centro de Estudios Jurídicos, para su posterior ingreso en la Carrera Fiscal por la categoría de Abogado Fiscal.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 1115/2022, de 7 de julio, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Sección Sanitaria de Anestesiología-Reanimación, sección Bloque Quirúrgico.

  • Resolución 408/2022, de 20 de julio, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Barakaldo-Sestao, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Sección Sanitaria de Radiología.

  • Resolución 409/2022, de 20 de julio, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Barakaldo-Sestao, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Servicio Sanitaria de Cirugía General y Aparato Digestivo.

  • Resolución 410/2022, de 22 de julio, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Barakaldo-Sestao, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Sección Sanitaria de Urgencias.

  • Resolución 411/2022, de 22 de julio, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Barakaldo-Sestao, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Servicio Sanitaria de Oftalmología.

  • Resolución 1307/2022, de 26 de agosto, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Sección Sanitario de Enfermedades Infecciosas.

  • Resolución 1332/2022, de 5 de septiembre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Sección Sanitaria de Aparato Digestivo.

  • Resolución 201/2022, de 13 de septiembre, de la Dirección Gerencia de Emergencias, del Servicio Vasco de Salud, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Servicio Sanitario de Emergencias Bizkaia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 18 de octubre de 2022, de la Universitat de València, por la que se convoca proceso selectivo de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Técnica Superior de Investigación (Subgrupo A1).

  • Resolución de 18 de octubre de 2022, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca proceso selectivo de acceso, por el sistema general de acceso libre, en el marco de estabilización de empleo temporal, en la Escala de Auxiliares Administrativos (Subgrupo C2).

  • Resolución de 18 de octubre de 2022, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca proceso selectivo de acceso, por el sistema general de acceso libre, en el marco de estabilización de empleo temporal, en la Escala de Subalternos (Grupo E).

  • Resolución de 19 de octubre de 2022, de la Universitat de València, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral en la categoría de Técnico/a Encargado/a de Equipo de Trabajo (Subgrupo C1).

  • Resolución de 21 de octubre de 2022, de la Universitat de València, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral en la categoría de Técnico/a Especialista de Oficios (Subgrupo C1).

  • Resolución de 25 de octubre de 2022, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Administrativa.

  • Resolución de 25 de octubre de 2022, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Auxiliares de Biblioteca.

  • Resolución de 25 de octubre de 2022, de la Universidad de León, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

  • Resolución de 26 de octubre de 2022, de la Universidad de León, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral fijo en la categoría de Oficial, Grupo IV-A.

  • Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Administrativa, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Sistemas e Informática, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos/as Auxiliares de Biblioteca, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral de los Grupos II, III y IV, en el marco de estabilización de empleo temporal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Contratación administrativa

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Homologaciones
  • Resolución de 21 de octubre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Nuctech, para incluir modelo Kylin Ti X-Ray CT Inspection System.

  • Resolución de 24 de octubre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Multiscan Technologies, para incluir el modelo 4008 UHD de la serie MXV-Bulk y el modelo 4010 UHD de la serie MXV-Slim.

Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de octubre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parque fotovoltaico Muel de 200 MWp, y su infraestructura de evacuación, en Muel, Zaragoza, La Muela y María de Huerva (Zaragoza)".

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 19 de octubre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Renovables Rotonda, SL, la autorización administrativa previa para la planta solar "FV Benejama-Rotonda I" de potencia instalada 56,947 MW, líneas subterráneas a 30 kV, subestación eléctrica Benejama Colectora 30/220kV, línea aérea a 220 kV "LAAT SET Benejama Colectora-SET Benejama Generación", subestación eléctrica Benejama Generación 30/220 kV, y línea aérea a 220 kV "LAAT SET Benejama Generación-SET Benejama Generación 220 kV REE", en Villena, Campo de Mirra, Cañada y Benejama (Alicante) y Caudete (Albacete).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 24 de octubre de 2022, de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para la realización de prácticas curriculares y extracurriculares en archivos, centros y servicios adscritos a la Subdirección General de los Archivos Estatales.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 25 de octubre de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Privada Instituto de Salud Global Barcelona, para participar en el proyecto "AIR-NB".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Sistema produccion de energía campus torrejón inta. Expediente: 582022088400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición de una SAI. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000330E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Obra en Murcia / San Javier / B.A. San Javier / Rehabilitación revestimientos en zona de hangares. Expediente: 2022/EA41/00001523E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Adquisición de equipos Cifra para las redes del Emad del programa Secomsat. Expediente: 2022/SP02002001/00001932E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de metopas JESAT. Expediente: 2022/AR21U/00000905E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Jornadas Formativas Cía. de Redes y Manto. de GRE en el BT II/22. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000559E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Suministro de tejidos para la confección de uniformes para los alumnos del ET y de CC de la Academia General Militar. Expediente: 2022/ETHC00012/00000107E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: CRX sostenimiento de los elementos de red de misión federable. Expediente: 2022/SP02002001/00001928E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Adquisición de utillaje para los equipos de inspección ADR. Expediente: 2022/ETSAE0114/00000193E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Madrid / Madrid / hcd "Gómez Ulla". Instalación de planta de generación eléctrica de socorro en alta tensión, protección y conmutación. Expediente: 2022/SP03032003/00000856E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Mantenimiento de columnas móviles de elevación de vehículos. Expediente: 2022/ETSAE0114/00000204E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Suministro e instalación de equipos UPS y reparación de los existentes de los buques y unidades del tren naval apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2022/AR43U/00000857E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Adquisición de repuestos para vehículos de existencias reducidas. Expediente: 2022/ETSAE0114/00000194E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Adquisición de repuestos para vehículos de existencias reducidas. Expediente: 2022/ETSAE0114/00000194E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Adquisición de repuestos para vehículos de existencias reducidas. Expediente: 2022/ETSAE0114/00000194E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Adquisición de repuestos para vehículos de existencias reducidas. Expediente: 2022/ETSAE0114/00000194E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Adquisición de repuestos para vehículos de existencias reducidas. Expediente: 2022/ETSAE0114/00000194E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Adquisición de repuestos para vehículos del sistema antiaéreo PATRIOT. Expediente: 2022/ETSAE0114/00000197E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20225317 Mantenimiento en tercer escalon de componentes pertenecientes a helicopteros HE. 24 (S-76C). Expediente: 2022/EA02/00001213E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de repuestos de los vehículos IVECO de mas de 10 Tn. Expediente: 2022/ETHC00036/00000033E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de repuestos de los vehículos IVECO de mas de 10 Tn. Expediente: 2022/ETHC00036/00000033E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Bobinas papel industrial y papel secamanos. Expediente: 582022063000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Adquisición de material de embalaje y empacado. Expediente: 2022/ETSAE0114/00000201E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: CRX22 Actualización de la herramienta de control de acceso a redes informáticas, NETWORK ACCESS CONTROL (NAC), para el Mando Conjunto del Ciberespacio (MCCE). Expediente: 2022/SP02002001/00001793E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Adquisición Decelerómetros. Expediente: 2022/ETSAE0114/00000225E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Adquisición de carretillas retráctiles laterales. Expediente: 2022/ETSAE0114/00000240E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Adquisición de equipos de protección individual (EPI) y otras prendas de trabajo. Expediente: 2022/ETSAE0114/00000249E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20227168 Madrid / Torrejón / Restauración del Edificio 429 del CAOC TJ / Base Aérea Torrejón . Expediente: 2022/EA02/00001324E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: CRX22 Renovación de televisiones para la Base Emad - Retamares. Expediente: 2022/SP02002001/00001941E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparaciones de carácter incidental, con aporte de material, para los vehículos especiales y equipos de apoyo a aeronaves, que embarcan en buques de la armada con capacidad aérea y participan en O.M.P. Expediente: 2022/AR46U/00000560E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Arrendamiento de una licencia del software de sobremesa MAGNET AXIOM FORENSIC con destino a la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 22840073000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Adaptación PB Edificio Aguilera Delegación Alicante. Expediente: 22B70054200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del proyecto Megaport. Expediente: 22710052500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: GT: Obra de acondicionamiento de los locales del personal de limpieza en el edificio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Madrid. Expediente: 22B20032700.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicios, obras y suministros para la conservación, adecuación y explotación de la red troncal de comunicaciones de fibra óptica de los sistemas ITS de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 3DGT6AP00003 .

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura. Objeto: Restauración de la cúpula de la Iglesia de las Escuelas Pías de Valencia. Ámbito exterior cubiertas. Expediente: 202200000034.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Servicios de Seguridad Informática del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation EU. Expediente: 22RJM2IN0151.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia para el control de las obras del proyecto de construcción para la ampliación de la vía 3 de la estación de Orduña para la circulación de trenes de 750 m de longitud. Plataforma, vía y electrificación. Expediente: 3.22/27507.0189.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Servicios de transporte aéreo sometidos a obligaciones de servicio público en las rutas Badajoz-Madrid y Badajoz-Barcelona. Expediente: 98A2022.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Material fungible y mantenimiento de los equipos de purificación de agua instalados en el Laboratorio Central de Veterinaria en Algete, en el Laboratorio Central de Sanidad Animal en Santa Fe y en el Laboratorio Nacional de Sanidad Vegetal en Lugo. Expediente: 20220000048L.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Impartición de actividades formativas para el personal del FEGA. Expediente: 2022/20_102840.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Contrato de Servicios 2022 para la coordinación de seguridad y salud de las obras contempladas en contratos o actuaciones en instalaciones dependientes del Área de Gestión del Trasvase. T.T.M.M. varios (Murcia, Alicante y Almería). Expediente: 06.0001.22.001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Trabajos de apoyo de carácter técnico y material necesarios en los procedimientos ordinarios y actuaciones del Servicio de Aguas Superficiales y del Servicio de Concesiones y Autorizaciones, en la demarcación hidrográfica del Segura. Expediente: 22706.21.030.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicios de Gestión de las instalaciones solares fotovoltaicas del proyecto SOLARIZATE. Expediente: CONTR/2022/467.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Control de investigación de las masas de agua superficiales de la cuenca del Ebro. Expediente: 074/22-S.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Recogida de datos de la Encuesta sobre equipamiento y uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares en 2023 (TICH). Expediente: 2022N0059009.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio de recepción y almacenaje de la vacuna COVID19 de la compañía MODERNA, a temperatura de conservación entre -25ºC y -15ºC para la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Expediente: 2022/22704/005.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicio de gestión del conocimiento y atención directa del Centro de Referencia Estatal de Atención Psicosocial a Personas con Trastorno Mental Grave en Valencia. Expediente: 718/2022.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una plataforma de alto rendimiento para marcado molecular de células únicas destinado al Centro de Investigaciones Interdisciplinares de Alcalá, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 29935/22.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Obra para la adecuación de los espacios necesarios para acoger en el Área de Riesgos Químicos el equipamiento técnico para la determinación de residuos de medicamentos y plaguicidas provenientes del PRTR en el Centro Nacional de Alimentación de la AESAN. Expediente: 0100022OB037.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Melilla. Objeto: Servicio de limpieza y actividades conexas del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social de Melilla. Expediente: 52/VC-53/23.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Ceuta. Objeto: Servicio de Limpieza del edificio sede de las direcciones provinciales de la TGSS e INSS de Ceuta, para el período 1 de marzo 2023 a 29 de febrero de 2024. Expediente: 51/VC-04/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Palencia. Objeto: Suministro, instalación y retirada de los equipos existentes de un sistema de alimentación interrumpida en el edificio de la Dirección Provincial conjunta TGSS/INSS de Palencia. Expediente: 34/GC-891/22.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto de Construcción de supresión del paso a nivel del pk 30/895 de la línea 240 Sant Vicenç de Calders – L’Hospitalet de Llobregat. T.M. de Bellvei (Tarragona)".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad Incargo, Sociedad Limitada concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad Unión Martín, Sociedad Limitada Unipersonal concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad Ir Maxoinversiones, Sociedad Limitada Unipersonal concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Arrecife, Lanzarote.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de ocupación de dominio público marítimo-terrestre, con destino a instalación de una red de fibra óptica, adosada al Puente Nuevo, cruzando la ría de Artibai, en el término municipal de Ondarroa (Bizkaia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de incoación, información pública y acto de apeo en expediente de deslinde de los bienes del dominio público marítimo-terrestre comprendido desde el final de la playa de Cabanas hasta la carretera N.VI, deslinde aprobado por O.M. de 30 de julio de 1969, en el t.m. de Cabanas (A Coruña) (número de referencia: DES01/96/15/0056 (C-11/06-D // DL-158-CORUÑA)).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • RESOLUCIÓN ACC/ /2022 de la Dirección General de Energía, por la que se otorga a Els Plans Planta Fotovoltaica, SL, la autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración de utilidad pública del proyecto de la planta solar fotovoltaica llamada Els Plans Planta Fotovoltaica de 2 MW sobre terreno en suelo no urbanizable y su infraestructura de evacuación en el término municipal de Sarral, en la provincia de Tarragona (expediente: FUE-2021-01998062).

  • ANUNCIO de los Servicios Territoriales del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural en Lleida por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y de construcción, declaración de utilidad pública, autorización del proyecto de actuación específica de interés público y evaluación de impacto ambiental del proyecto de la PSF Mas Roig de 7MWp y 5,40 MWn sobre terreno en suelo no urbanizable, y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Castelldans, les Borges Blanques y Juneda, en la provincia de Lleida (Expediente: FUE-2020-01791404).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Acuerdo de la Delegación del Gobierno en Huelva por el que se abre un periodo de información pública conjunta sobre el procedimiento de Autorización Administrativa de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública, previa al procedimiento expropiatorio, según la relación de bienes y derechos afectados adjunta, de las instalaciones eléctricas correspondientes al proyecto: Planta solar fotovoltaica "ANDRESINA" de 24,9 MWp, y sus infraestructuras de evacuación a la red eléctrica, a ubicar en los términos municipales de Villablanca e Isla Cristina, Huelva, (Expediente n.º 1868-AU y AAU/HU/017/21).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, por el que se somete al trámite de Información Pública la solicitud de autorización administrativa previa, la autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado "C.R. OCR Reocín de los Molinos y sus LSAT 12/20 kV de alimentación (línea Polientes-VNueva_Nia)". Expediente AT-110-2022.

  • Resolución de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio por la que se modificada la superficie de la Concesión de Explotación SANTA ISABEL, número 16337.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid