Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de noviembre de 2022, Núm. 284

Sumario BOE-S-2022-284:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 18 de noviembre de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, para regular la colaboración en materia de investigación sobre el SARS-CoV 2 y la enfermedad COVID-19, financiada por REACT-UE del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, proyecto MECAIN-CM.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, en materia de investigación sobre el SARS-CoV-2 y la enfermedad COVID-19, financiada por REACT-UE del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Proyecto SARSNO-CM.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de microscopio vertical, automatizado con posibilidad de captar imágenes de luz transmitida y fluorescencia para el Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas, financiado por la UE - NextGenerationEU por Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Proyecto: NAG2102011 con destino a la Organización Central del CSIC. Expediente: 30130/22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid