Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de enero de 2023, Núm. 19

Sumario BOE-S-2023-19:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de un equipo lector de termoluminiscencia (TL), luminiscencia ópticamente estimulada (OSL) y radioluminiscencia (RL) con espectrómetro de alta resolución y fluorescencia de Rayos-X. Expediente: 292501.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de un sistema de tratamiento de muestras por digestión para el laboratorio de radiaciones ionizantes. Expediente: 292864.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de un irradiador y fuente de Co(60) de 220 TBq en el laboratorio de referencia gamma en niveles de terapia del Laboratorio Nacional de Metrología de Radiaciones Ionizantes (LMRI) situado en el CIEMAT. Expediente: 291780.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid