Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de marzo de 2023, Núm. 65

Sumario BOE-S-2023-65:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 6 de febrero de 2023, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con Administrador de Infraestructuras Ferroviarias-Alta Velocidad y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, sobre títulos de transporte ferroviario de viajeros utilizados por personal activo y beneficiarios de ADIF y ADIF-Alta Velocidad en los ferrocarriles de FGC.

Delegación de competencias
Estaciones de ferrocarril
Practicaje portuario
  • Resolución de 15 de marzo de 2023, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Bilbao, Cariño/Viveiro-Celeiro/Burela, Sevilla y Ría del Guadalquivir, Alcudia e Ibiza.

Transportes terrestres
  • Resolución de 13 de marzo de 2023, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se anuncia la entrada en funcionamiento del Registro de Comunicaciones de los Servicios de Arrendamiento de Vehículos con Conductor.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Acuerdo Marco, con un único empresario por lote, para la adquisición y suministro de consumibles para impresoras con destino a los servicios centrales y periféricos del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 22VHN3OM0236.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de supresión de los pasos a nivel de los p.k. 5+224, 5+295 y 5+359 del ramal de acceso al Puerto de Marín (Pontevedra). Expediente: 3.22/27507.0115.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Obras de ejecución del proyecto de construcción del viaducto sobre el Río Ebro y plataforma de conexión con la LAV de Castejón-Pamplona. Corredor Cantábrico-Mediterráneo de Alta Velocidad". (Expediente: 3.22/20830.0301 - ON 022/22).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental por el que se somete a Información Pública el Estudio Informativo, así como el Estudio de Impacto Ambiental contenido en el mismo, de la "RONDA NOROESTE DE LEÓN.TRAMO: DESDE EL P.K. 142+000 DE LA CARRETERAS N-630 HASTA LA CONEXIÓN CON LA AP-66/A-66". Provincia de León CLAVE: EI1-LE-009.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga una concesión administrativa a REMOLCADORES BOLUDA, S.A. en el Puerto de Sagunto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid