Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de marzo de 2023, Núm. 65

Sumario BOE-S-2023-65:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Pensiones
  • Real Decreto-ley 2/2023, de 16 de marzo, de medidas urgentes para la ampliación de derechos de los pensionistas, la reducción de la brecha de género y el establecimiento de un nuevo marco de sostenibilidad del sistema público de pensiones.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales
  • Texto enmendado de los Anejos A y B del Acuerdo Europeo sobre transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera (ADR 2023) con las Enmiendas adoptadas durante la sesión 110.ª del Grupo de trabajo de transportes de mercancías peligrosas de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas (CEPE).

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 9 de marzo de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Jorge Obach Martínez.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 9 de marzo de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas para la provisión de plazas de Magistrado especialista en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, convocadas por Acuerdo de 3 de marzo de 2022.

  • Acuerdo de 9 de marzo de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas para la provisión de plazas de Magistrado especialista en el orden social, convocadas por Acuerdo de 3 de marzo de 2022.

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 15 de marzo de 2023, de la Comisión de Selección prevista en el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado el primer ejercicio del proceso selectivo convocado por Acuerdo de 28 de octubre de 2022 y se dispone lo necesario para que dé comienzo el segundo ejercicio.

Cuerpo de Letrados del Consejo General del Poder Judicial
  • Acuerdo de 6 de marzo de 2023, del Tribunal calificador, por la que se determina la puntuación en la fase de concurso de los aspirantes admitidos en las pruebas selectivas para la provisión de plazas del Cuerpo de Letrados del Consejo General del Poder Judicial, convocadas por Acuerdo de 6 de octubre de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

Letrados al servicio del Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 9 de marzo de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para participar en el concurso convocado para la provisión de plaza de Letrado/a Cordinador/a Titular del Gabinete Técnico del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Personal laboral
  • Orden JUS/259/2023, de 1 de marzo, por la que se convoca, en el marco de la estabilización de empleo temporal, proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M3, M2, M1, G1, G2 y G3 sujetos al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado, por el sistema de concurso derivado de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

  • Resolución de 13 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas del proceso selectivo para el ingreso como personal fijo, fuera de convenio, en la categoría de Coordinador/a de área de comunicación del Ministerio de Justicia, adscrito a la Fiscalía General del Estado, convocado por Resolución de 21 de noviembre de 2022.

MINISTERIO DE SANIDAD

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 10 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 10 de marzo de 2022.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 8 de marzo de 2023, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, por la que se publica la convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 7 de marzo de 2023, de la Secretaría General para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 602/2023, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

  • Resolución de 7 de marzo de 2023, de la Secretaría General para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 452/2023, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38088/2023, de 2 de marzo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 107/2023, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
Incentivos regionales
  • Orden HFP/260/2023, de 3 de marzo, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de las condiciones establecidas para el disfrute de los incentivos regionales concedidos en el expediente GC/701/P06 en la Zona de protección económica de Canarias, del que es titular Lomoquiebre, SL.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 14 de marzo de 2023, conjunta del Instituto Nacional de Administración Pública y de la Dirección General de Gobernanza Pública, por la que se publica la relación de personas admitidas a la IX edición del curso sobre el desarrollo de la función inspectora en la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 6 de febrero de 2023, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con Administrador de Infraestructuras Ferroviarias-Alta Velocidad y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, sobre títulos de transporte ferroviario de viajeros utilizados por personal activo y beneficiarios de ADIF y ADIF-Alta Velocidad en los ferrocarriles de FGC.

Delegación de competencias
Estaciones de ferrocarril
Practicaje portuario
  • Resolución de 15 de marzo de 2023, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Bilbao, Cariño/Viveiro-Celeiro/Burela, Sevilla y Ría del Guadalquivir, Alcudia e Ibiza.

Transportes terrestres
  • Resolución de 13 de marzo de 2023, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se anuncia la entrada en funcionamiento del Registro de Comunicaciones de los Servicios de Arrendamiento de Vehículos con Conductor.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 9 de marzo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Confederación Española de Familias de Personas Sordas, por el que se canaliza la subvención nominativa prevista en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2023, para la atención al alumnado que presenta necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad auditiva.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 7 de marzo de 2023, de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Riegos y Drenajes, para impulsar técnicamente el regadío español ante organizaciones del sector del riego.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 13 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado y la Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, M.P., SA.

  • Resolución de 13 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Ciencia e Innovación, la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, el Organismo Autónomo Centro Nacional de Información Geográfica, la Universidad de Granada, la Universidad de Alicante, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Barcelona, para la participación de España en el consorcio de infraestructuras de investigación europeas ESFRI EPOS-ERIC (European Plate Observing System).

  • Resolución de 13 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Universidades y el Instituto de la Juventud, para la organización del XXXIV Certamen "Jóvenes Investigadores".

  • Resolución de 13 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia EFE, SAU, S.M.E., y el Centro Sefarad-Israel, para la organización de actividades conjuntas.

  • Resolución de 13 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, F.S.P., para la adquisición por parte de la Fundación de contenidos dirigidos a la mejora de las competencias en materia de Ciberseguridad, Transformación Digital y Productiva. "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU".

  • Resolución de 13 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación del Convenio entre la Agencia Estatal de Meteorología y el Instituto Social de la Marina, en materia de observación meteorológica a bordo de los buques Esperanza del Mar y Juan de la Cosa.

  • Resolución de 13 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como Aplicación Integral de Registro.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Convenios
  • Resolución de 10 de marzo de 2023, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Protocolo General de Actuación en materia de impulso y apoyo al proceso de fusión de los Ayuntamientos de Don Benito y Villanueva de la Serena (Badajoz).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 8 de marzo de 2023, de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., por la que se publica el Convenio con el Instituto Tecnológico Agrario y Agroalimentario de la Universidad de Valladolid, para la continuación del programa de diseño, control y monitorización de las medidas de mejora de la continuidad longitudinal en aprovechamientos hidroeléctricos, otro tipo de aprovechamientos y estaciones de aforo de la cuenca del Duero.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 8 de marzo de 2023, de la Secretaría General de Cultura y Deporte, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma, por el que se encomienda la gestión de actividades relacionadas con el acceso al público, realización de otras actuaciones, vigilancia, control, mantenimiento básico y promoción del Castillo de Osma.

Premios
  • Resolución de 6 de marzo de 2023, de la Dirección General de Industrias Culturales, Propiedad Intelectual y Cooperación, por la que se convoca el Premio Nacional de Fomento de la Creatividad en el Juguete, correspondiente al año 2023.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 9 de marzo de 2023, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 10 de marzo de 2023.

MINISTERIO DE SANIDAD

Títulos extranjeros de especialistas en Ciencias de la Salud
  • Resolución de 2 de marzo de 2023, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se convocan las pruebas teórico-prácticas, para el reconocimiento de efectos profesionales a títulos extranjeros de especialistas en Ciencias de la Salud, obtenidos en Estados no miembros de la Unión Europea.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 8 de marzo de 2023, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universitat Politècnica de València, para el desarrollo de programas de máster universitario, prácticas académicas externas y trabajos fin de máster.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de marzo de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de marzo de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Rota. Objeto: TA.- Adquisición de dos plataformas posicionadoras de helicópteros para el apoyo a las aeronaves que embarcan en buques de la Armada con capacidad aérea. Expediente: 2022/AR46U/00002434E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Mantenimiento de conjuntos y subconjuntos vehículos LMV de dotación ET. Expediente: 2022/ETSAE0114/00000465E.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de climatización en la sede central y edificios periféricos correspondientes al Ministerio de Defensa. Expediente: 2022/SP01010020/00001294E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de pinturas y otros líquidos. Expediente: 2023/ETSAE0906/00000026E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Fabricación de elementos ópticos de polarización y su ensamblado óptico. Expediente: 582022085700.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: El objeto del contrato es el suministro de una suscripción de 81 licencias del producto de software SALESFORCE CRM Enterprise Edition destinadas a la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) y la dotación del servicio de soporte técnico. (23008). Expediente: 106/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de gases, alquiler de envases y revisiones para el Laboratorio Central de Aduanas e II. EE. Expediente: 22710120900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Hacienda y Función Pública (Dirección General del Patrimonio del Estado). Objeto: Obras de acondicionamiento general del edificio administrativo situado en la calle Padre Damián Nº 19 de Madrid. Expediente: MES-2022-11.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Objeto: Contratación del servicio de limpieza del edificio de la Secretaría de Estado de Seguridad (excluida la parte destinada a residencias) en el que se ubica en Centro Tecnológico de la Seguridad del Estado y otras instalaciones adscritas a servicios policiales, situado en la calle Cabo López Martínez, s/n en El Pardo (Madrid). Expediente: 22P091.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de cartuchos de proyección del calibre 12/57, 60.000 de color negro y 200.000 de color verde, por año, diseñados para el lanzamiento de medios antidisturbios con escopeta policial para las anualidades 2023, 2024 y 2025. Expediente: Z23AR002/G10.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de adaptación y validación de preguntas, y sus respectivas imágenes, de la base de datos de la Jefatura Central de Tráfico utilizadas en los cuestionarios para la obtención de un permiso de conducción a las recomendaciones contenidas en la norma UNE 1531:2018 EX y elaboración de un glosario con términos de difícil comprensión. Expediente: 1DGT2AP00005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Contratación para el suministro de repuestos de linternas recargables . Expediente: 1DGT2B000014.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Acuerdo Marco, con un único empresario por lote, para la adquisición y suministro de consumibles para impresoras con destino a los servicios centrales y periféricos del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 22VHN3OM0236.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de supresión de los pasos a nivel de los p.k. 5+224, 5+295 y 5+359 del ramal de acceso al Puerto de Marín (Pontevedra). Expediente: 3.22/27507.0115.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Obras de ejecución del proyecto de construcción del viaducto sobre el Río Ebro y plataforma de conexión con la LAV de Castejón-Pamplona. Corredor Cantábrico-Mediterráneo de Alta Velocidad". (Expediente: 3.22/20830.0301 - ON 022/22).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de administración de la infraestructura informática de puesto de trabajo y de CAU de nivel avanzado en los Servicios Centrales del Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Expediente: 35/2023.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro de gas helio para cubrir las necesidades de la Red de Observación Aerológica de AEMET. Expediente: 202300000030.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de material de fontanería 2022-2024 (MU/CARTAGENA) CP. 30. Expediente: S-02/22-18.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de averías de los equipos de aire acondicionado en las instalaciones del Área de Explotación periodo 2023/2024 (VA/VARIOS). CP. 90. Expediente: V-10/22-10.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de venta de energía para las centrales hidroeléctricas de Enviande (T.M. Chantada, Lugo), El Pelgo (T.M. Toral de los Vados, León), Castadón (T.M. Pereiro de Aguiar, Ourense) y Castro Caldelas (T.M. Castro Caldelas, Ourense). PdM Miño-Sil ES010_3_CHCH0ECET29VA2434. Expediente: 130*/22/DT/PA/SE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para el soporte técnico y material en procedimientos del Servicio Jurídico de la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: CU(SG)-6843.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para tramitar los borradores de informes técnicos sobre autorizaciones en el Dominio Público Hidráulico, informes de incidencia sectorial en materia medioambiental y urbanística y los derivados de las modificaciones de la Ley Hipotecaria en la Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir, Ceuta y Melilla. Expediente: CU(CO)-6746.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios de seguridad y vigilancia en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Jaén. Expediente: JA(SG)-6839.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de mantenimiento del espectrómetro de masas I-CAP RQ con inyector automático de la división de Química del CIEMAT. Expediente: 293382.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de material informático de comunicaciones para su instalación en las dependencias de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, en el Centro de Torrejón de Ardoz, así como en Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social. Expediente: 2023/7002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ávila. Objeto: Prorroga de arrendamiento de 5 fuentes de agua ubicadas en el edificio sede de la Dirección Provincial conjunta de TGSS/INSS de Ávila. Expediente: T-05/PR-03/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ávila. Objeto: Prórroga del servicio de gestión integral del archivo y almacén de la Dirección Provincial de Ávila. Expediente: T-05/PR-04/23.

CONSEJO DE ESTADO

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de apoyo a las actividades de mantenimiento del material móvil y equipos de trabajo con presencia de materiales con amianto (MCA) (expediente 6012300062).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental por el que se somete a Información Pública el Estudio Informativo, así como el Estudio de Impacto Ambiental contenido en el mismo, de la "RONDA NOROESTE DE LEÓN.TRAMO: DESDE EL P.K. 142+000 DE LA CARRETERAS N-630 HASTA LA CONEXIÓN CON LA AP-66/A-66". Provincia de León CLAVE: EI1-LE-009.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga una concesión administrativa a REMOLCADORES BOLUDA, S.A. en el Puerto de Sagunto.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 15 de marzo de 2023, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2023-2024, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimientos Información Pública sobre solicitudes de autorizaciones en zona de dominio público marítimo-terrestre en las costas de Baleares.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto de saneamiento y depuración de los municipios de la Cuenca del río Amarguillo. Obras de incorporación de caudales a la EDAR de Consuegra (Toledo). Clave 04.345-213/2111", cofinanciado por el Fondo de Reconstrucción de la UE (Next Generation EU), aprobado por el Consejo Europeo en Julio de 2020. Plan de recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGeneration UE.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Cádiz, por el que se somete a información pública para autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y de la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de ejecución de la línea aérea a 66 kV doble circuito entrada y salida "S.E.T. Zumajo" desde la línea aérea a 66 kV simple circuito "Conil-Vejer" en el término municipal de Vejer de la Frontera. (AT 13660/17).

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por la que se declara, en concreto, de utilidad pública, la actuación promovida por la entidad «PARQUE EÓLICO DAMA DE BAZA S.L.», denominada «PARQUE EÓLICO DAMA DE BAZA E INFRAESTRUCTURAS DE EVACUACIÓN», en el término municipal de Huéneja (GRANADA) y se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación.

COMUNITAT VALENCIANA

  • ANUNCIO del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valencia por el que se someten al trámite de información pública las solicitudes de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública, de una línea de evacuación de 132 kV de la Subestación "Limonero Solar" a la Subestación "Promotores Requena Renovables 132/400 kV", en el término municipal de Requena (provincia de Valencia).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid