Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de mayo de 2023, Núm. 121

Sumario BOE-S-2023-121:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 12 de mayo de 2023, de la Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovación del Sistema Nacional de Salud, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para establecer las bases de la provisión de los Servicios Transfronterizos de Información de Sanidad Electrónica dentro de la eHealth Digital Service Infrastructure.

Comunitat Valenciana. Convenio
Recursos
  • Resolución de 11 de mayo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 573/2023, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio ajeno de prevención de riesgos laborales en las tareas de apoyo técnico para la evaluación inicial de riesgos en el Hospital Universitario de Melilla y la planificación de la actividad preventiva. Expediente: P.A. 2023-13-GME.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid