Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de mayo de 2023, Núm. 121

Sumario BOE-S-2023-121:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpos y escalas de la Administración General del Estado
  • Resolución de 18 de mayo de 2023, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueban las relaciones provisionales de personas admitidas y excluidas, y se anuncia fecha y lugar de celebración del ejercicio único, primer ejercicio y segundo ejercicio, de los procesos selectivos para el ingreso, el acceso y para la estabilización de empleo temporal en Cuerpos y Escalas de la Administración General del Estado, convocados por Resolución de 20 de enero de 2023.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Incentivos regionales
  • Orden HFP/504/2023, de 8 de mayo, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de las condiciones establecidas para el disfrute de los incentivos regionales concedidos en el expediente CA/912/P08 en la Zona de Promoción Económica de Andalucía, del que es titular Cepsa Química, SA.

Números de identificación fiscal

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de 4.000 polos para funcionarios de Vigilancia Aduanera. Expediente: 23710030900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de soporte y mantenimiento del gestor de base de datos ORACLE, para la Dirección General del Catastro. Expediente: 2022-30.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de 16 equipos de bombero para los buques de operaciones especiales del Departamento de Aduanas e IIEE. Expediente: 23710014500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Mejora de la accesibilidad de la Administración de la AEAT de Torrelavega. Expediente: 23A60022300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Sservicios de desarrollo y mantenimiento evolutivo de aplicaciones para el entorno tecnológico de la Subsecretaría del Departamento. Expediente: 2022-22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid