Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de mayo de 2023, Núm. 121

Sumario BOE-S-2023-121:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Lenguas oficiales

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Notarías
  • Resolución de 12 de mayo de 2023, de la Dirección General de Derecho, Entidades Jurídicas y Mediación, del Departamento de Justicia, Derechos y Memoria, por la que se convoca concurso para la provisión de notarías vacantes.

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/96/2023, de 25 de abril, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, el Museu Molí Paperer, en Capellades (Anoia), y se delimita su entorno de protección.

  • Acuerdo GOV/103/2023, de 2 de mayo, por el que se declara bien cultural de interés nacional la locomotora de vapor 031T PGB 7 y el coche de viajeros OGC-10, propiedad del Ayuntamiento de Fornells de la Selva (Gironès).

  • Acuerdo GOV/104/2023, de 2 de mayo, por el que se declara bien cultural de interés nacional la locomotora diésel Estado 20, propiedad del Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols.

  • Acuerdo GOV/105/2023, de 2 de mayo, por el que se declara bien cultural de interés nacional la locomotora de vapor 220T FESA 1, propiedad del Ayuntamiento de Tortosa.

  • Resolución CLT/1414/2023, de 24 de abril, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, a favor de la Iglesia Nueva de la Asunción, en El Pont de Suert (Alta Ribagorça), y de delimitación de su entorno de protección.

  • Resolución CLT/1415/2023, de 24 de abril, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, a favor de la iglesia de Sant Joan de Bellcaire, en Bellcaire d'Empordà (Baix Empordà), y de delimitación de su entorno de protección.

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 11 de abril de 2023, de la Dirección General de Industria, del Departamento de Empresa y Trabajo, por la que se modifica la designación de Laboratorio de Ensayos Metrológicos, SL, como organismo notificado de instrumentos de pesaje de funcionamiento automático y de instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático.

Homologaciones
  • Resolución de 11 de abril de 2023, de la Dirección General de Industria, del Departamento de Empresa y Trabajo, por la que se autoriza, para su uso e instalación a la red, del transformador de medida de intensidad en alta tensión, modelos AKWF-36 y AFP-52, a favor de Laboratorio Electrotécnico, SCCL.

  • Resolución de 11 de abril de 2023, de la Dirección General de Industria, del Departamento de Empresa y Trabajo, por la que se autoriza, para su uso e instalación a la red, del transformador de medida de tensión en media tensión, modelo VKPE-12, a favor de Laboratorio Electrotécnico, SCCL.

  • Resolución de 14 de abril de 2023, de la Dirección General de Industria, del Departamento de Empresa y Trabajo, por la que se autoriza, para su uso e instalación a la red, del transformador de medida de tensión en alta tensión, modelo VKE-36, a favor de Laboratorio Electrotécnico, SCCL.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid