Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de diciembre de 2017, Núm. 295

Sumario BOE-S-2017-295:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios e instalaciones de la Universidad de Jaén con criterios de gestión medioambiental y social. Expediente: 2017/08.

  • Anuncio de formalización de contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de infraestructura para desarrollo de aplicaciones de análisis de Big Data en la Universidad de Málaga dentro del contexto del establecimiento de un Centro de Competencias en Análisis de Big Data en el Edificio de Investigación Ada Byron de la Universidad de Málaga.

  • Anuncio de la Universitat de València por la que se convoca licitación del expediente 2017 0128 - SE 057 para la contratación del Servicio de seguridad, vigilancia y protección de diversas dependencias de la Universitat de València.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de Servicio de seguro médico, asistencia en viaje y accidentes para estudiantes y personal de la Universidad de Cádiz y visitantes de otras universidades que realicen movilidades en el marco de cualquiera de los convenios de movilidad internacional suscritos por la Universidad de Cádiz.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Contrato administrativo especial para la explotación de un edificio destinado a alojamiento universitario, escuela infantil y aparcamientos con criterios sociales y medioambientales. Expediente: 2017/28.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid