Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de diciembre de 2017, Núm. 295

Sumario BOE-S-2017-295:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 23 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 17 de octubre de 2016.

Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 23 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 18 de octubre de 2016.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1
  • Resolución de 24 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 20 de octubre de 2017, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Mutuas colaboradoras de la Seguridad Social. Cuentas anuales
  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2016 y el informe de auditoría, de Mutua Intercomarcal, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 39.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2016 y el informe de auditoría, de Fremap, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 61.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2016 y el informe de auditoría, de Solimat, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 72.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2016 y el informe de auditoría, de Mutua de Andalucía y de Ceuta, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 115.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2016 y el informe de auditoría, de Asepeyo, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 151.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2016 y el informe de auditoría, de Mutua Balear, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 183.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2016 y el informe de auditoría, de Mutua Gallega de Accidentes de Trabajo, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 201.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2016 y el informe de auditoría, de Unión de Mutuas, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 267.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de manipulación y almacenaje de mobiliario, paquetería, documentación y otros enseres de la DP de la TGSS de Barcelona.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de extracción, transporte y depósito de bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva de la Dirección Provincial de la TGSS de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid