Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de diciembre de 2017, Núm. 295

Sumario BOE-S-2017-295:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se ordena la publicación de información complementaria al Pliego de Cláusulas Administrativas, se corrige error observado en Anexo III al Pliego de Prescripciones Técnicas, se prorroga el plazo de presentación de ofertas y se modifica la fecha de apertura de ofertas correspondientes al expediente denominado "Servicio de Limpieza en los Centros de Salud, Consultorios Locales y otros Edificios de Atención Primaria dependientes del Servicio Madrileño de Salud. A/SER-009863/2017.

  • Anuncio del Servicio Madrileño de Salud por el que se convoca la licitación para la contratación de la gestión del servicio público de Hospitalización Psiquiátrica Breve de procesos agudos de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social relativo a la licitación del contrato denominado "Servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas y eléctricas de baja tensión en 66 centros adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid por la que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado: "Gestión de dos centros de día para mujeres víctimas de violencia de género y/o en riesgo de exclusión social de la Comunidad de Madrid (2 lotes)".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato: Servicio de vigilancia y seguridad en las sedes judiciales de la Comunidad de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid