Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de diciembre de 2017, Núm. 295

Sumario BOE-S-2017-295:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo, por la que se anuncia la contratación del suministro sucesivo de espirales para embolización de aneurismas craneales.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo, por la que se anuncia la licitación del servicio de gestión de residuos.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo, soporte y mantenimiento de un sistema de Oficina Agraria Virtual, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2017 de la Agencia Gallega de Emergencias por la que se anuncia la formalización del contrato que tiene por objeto la adquisición de vehículos todo camino destinados a las Unidades de intervención en el medio ambiente (UMA) de la Unidad de Policía Adscrita a la Xunta de Galicia para tareas de prevención e investigación de acciones contra el medio ambiente y apoyo en la protección civil, cofinanciada en un 80 % por el FEDER.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid