Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de diciembre de 2017, Núm. 295

Sumario BOE-S-2017-295:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Empleados públicos. Nóminas. Generalitat de Cataluña
  • Orden HFP/1177/2017, de 1 de diciembre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 1 de diciembre de 2017, por el que se adoptan medidas específicas en materia de gestión del pago de nóminas a los empleados públicos al servicio de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 23 de noviembre de 2017, la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Universidad de Alcalá, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

Deuda pública
  • Resolución de 30 de noviembre de 2017, de la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local, por la que se autoriza al Ayuntamiento de Barcelona para emitir Deuda Pública por importe máximo de 86.125.000 euros, en la modalidad de Bono Verde y Bono Social.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 1 de diciembre de 2017, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de octubre de 2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona para la licitación del servicio de Vigilancia y Seguridad del edificio de la sede de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Barcelona.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del servicio de conservación, conducción y mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales en la Comunidad de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid