Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de febrero de 2007, Núm. 31

Sumario BOE-S-2007-31:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 8 de enero de 2007, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de Cantabria para el impulso de prácticas seguras en los centros sanitarios.

Recursos
  • Resolución de 9 de enero de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado número 352//2006, interpuesto por don Abdul Rahman Ghadab Sahrij sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativos Especialistas en Pediatría-Puericultura de Área en Equipos de Atención Primaria.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto expediente número A.E. 12/06, «Suministro de cuatro lavadoras-centrifugadoras de alta velocidad en el Hospital Comarcal de Melilla».

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto expediente número A.S. 14/06 «Suministro de aparataje y dispositivos».

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto. Expediente número A.S. 20/06. «Suministro de instrumental quirúrgico».

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto expediente número A.E. 13/06. «Suministro de un ecógrafo y aparatos de pruebas especiales».

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto expediente número A.E. 21/06 «Suministro e instalación de sistemas de archivo y comunicación radiológica y radiología computerizada».

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto expediente número A.E. 15/06, «Suministro de tiras reactivas para determinación de glucosa en sangre».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid