Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de febrero de 2007, Núm. 31

Sumario BOE-S-2007-31:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 10 de enero de 2007, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se modifica la de 5 de diciembre de 2006, por la que se aprueba para el año 2007 el calendario de convocatorias de pruebas de selección para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades y bases de las convocatorias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico del 18 de enero de 2007 por la que se hace pública la adjudicación por el procedimiento de negociado del servicio de mantenimiento integral para los 72 cinemómetros Autovelox 105 de esta Dirección General con destino en servicios periféricos y Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil para el año 2007.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico del 16 de enero de 2007 por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios de los Servicios Centrales de la Dirección General de Tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico del 19 de enero de 2007 por la que se hace pública la adjudicación por el procedimiento negociado del servicio de mantenimiento integral para los 167 equipos de grabación audio-video Prosecutor de esta Dirección General, adscrito a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico del 17 de enero de 2007 por la que se hace pública la adjudicación por el procedimiento de negociado del servicio de mantenimiento integral para el material de alcoholemia de la marca Dräger adscrito a las Jefaturas Provinciales de Tráfico y a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil para el año 2007.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico del 17 de enero de 2007 por la que se hace pública la adjudicación por el procedimiento de negociado del servicio de actualización de licencias y soporte técnico de software de base de datos Oracle 2007.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, por la que se anuncia Subasta de armas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid