Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de febrero de 2007, Núm. 31

Sumario BOE-S-2007-31:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 23 de enero de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Eduardo Urbano Castrillo al Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Situaciones
  • Acuerdo de 23 de enero de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que queda a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias el Magistrado don Jaime Requena Juliani.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 23 de enero de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena hacer público el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo de 19 de diciembre de 2006, por el que se establece con criterio objetivo para el año 2007, los turnos precisos para la composición y funcionamiento de la Sala Quinta del Tribunal Supremo.

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 23 de enero de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena hacer público el anterior de 20 de diciembre de 2006, de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, relativa a la modificación de las normas de reparto de los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid