Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de febrero de 2007, Núm. 31

Sumario BOE-S-2007-31:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Militar profesional de tropa y marinería
  • Resolución 452/38007/2007, de 26 de enero, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la composición y cometidos de la Comisión Permanente de Selección de la convocatoria para el ingreso en los centros docentes militares de formación para el acceso de nacionales y extranjeros a la condición de militar profesional de tropa y marinería.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución 5/2007, de 29 de enero, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y el Gobierno de Aragón para la creación y la financiación de la Escuela de Educación Infantil de primer ciclo «Nuestra Señora de Loreto» de la Base Aérea de Zaragoza.

Recursos
  • Resolución 160/38004/2007, de 9 de enero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 2440/2006, promovido ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente UM-025/06-S, relativo a la adquisición de material de rescate y escalada.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente UM-024/06-Z, relativo a la adquisición de material de intervención y rescate.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente UM-023/06-Z, relativo a la adquisición de material de lucha contra inundaciones.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente UM-021/06-Z, relativo a la adquisición de equipos de bombeo de agua y lodo.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente UM-019/06-T, relativo a la adquisición de módulos de comunicaciones tipo II para nodos desplegables.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente UM-018/06-V, relativo a la adquisición de vehículos cnptt iveco varios carrozados.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente UM-017/06-T, relativo a la adquisición e instalación de kits de instalación vehícular del terminal portátil smart del sistema tetrapol.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente UM-016/06-T, relativo a la adquisición de terminales inmarsat para nodos.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente UM-015/06-V, relativo a la adquisición de vehículos vamtac-rebeco.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente UM-014/06-V, relativo a la adquisición de vehículos carrozados con caja de carga general.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente UM-011/06-T, relativo a la adquisición de sistemas de gestión de flotas y ayuda de navegación.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente UM-010/06-D, relativo a la adquisición de células de habitabilidad polivalentes y complementos.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente UM-007/06-T, relativo a la adquisición de equipamientos del sistema tetrapol para nodos.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente UM-001/06-V, relativo a la adquisición de vehículos diversos.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente UM-003/06-T, relativo a la adquisición de nodos desplegables.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente UM-002/06-V, relativo a la adquisición de vehículos contra incendios.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente UM-001/06-V, relativo a la adquisición de vehículos diversos.

  • Resolución del órgano de contratación del Centro Militar de Farmacia anunciando la licitación del expediente 590 para la adquisición de estuches y prospectos de medicamentos.

  • Resolución del órgano de contratación del Centro Militar de Farmacia anunciando la licitación del expediente 515 para la adquisición de lentes correctoras graduadas.

  • Resolución del órgano de contratación del Centro Militar de Farmacia anunciando la licitación del expediente 470 para la adquisición de 4.000 dosis de vacuna antitífica inyectable.

  • Anuncio de la Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2.0107.6.0247.00, adquisición de repuestos y mantenimiento de compresores de grupos electrógenos.

  • Anuncio de la Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2.0107.6.0250.00, adquisición de repuestos y mantenimiento de grupos electrógenos.

  • Anuncio del órgano de contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/2214, titulado «Lanzador para aviones "Voodoo"».

  • Anuncio del órgano de contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/2600, titulado «Aviones "Voodoo"».

  • Anuncio del órgano de contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/2650, titulado «Unidad de almacenamiento».

  • Anuncio del órgano de contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/2560, titulado «2.ª Rampa Lanzador para aviones "Voodoo"».

  • Anuncio del órgano de contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/2294, titulado «Actualización y soporte Sap 2007».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid