Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de febrero de 2007, Núm. 31

Sumario BOE-S-2007-31:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Fundaciones
  • Resolución de 11 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Esses (Economía Social, Empleo y Servicios Sociales).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre el concurso de determinación de tipo convocado por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias para el suministro de UVIS Móviles con destino a sus Servicios Provinciales.

  • Resolución de la Dirección de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía autorizando la convocatoria del Concurso de ideas de ordenación para la recuperación del espacio público La Alcazaba de Baza (Granada).

  • Resolución de 3 de enero de 2007, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la adjudicación de las obras de «Construcción de edificio administrativo en la calle Arapiles 10-12, de Almería».

  • Resolución de 27 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la adjudicación de la consultoría y asistencia para la «Redacción de proyecto, dirección facultativa y otros trabajos de construcción de edificio administrativo en la calle Islas Sisargas, de Córdoba».

  • Resolución del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se convoca concurso abierto de suministro de cápsula endoscópica para la Unidad de Endoscopia Digestiva del Hospital Costa del Sol.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid