Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de mayo de 2007, Núm. 113

Sumario BOE-S-2007-113:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA

Personal laboral
  • Orden CUL/1288/2007, de 4 de mayo, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de sustitución de empleo temporal en fijo, en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se anuncia concurso para el servicio de soporte técnico en la modalidad de técnico de mantenimiento de la estructura microinformática existente en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. (Concurso: 070089).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se anuncia concurso para el servicio de limpieza del Teatro de la Zarzuela y todas sus dependencias en la c/ Jovellanos, 4, oficinas en la c/ Los Madrazo, 11 (planta baja y pisos 1.º, 2.º, 3.º,4.º y 5.º, local de ensayos del Cine Bristol en la c/ Fuencarral, 118, todos ellos de Madrid capital y almacenes situados en el Pasaje de la Plata, s/n, c/ Plata, 5 y 6, c/ Hierro, s/n, c/ Drago, s/n, Camino Puente Viejo Nave 3 y c/ Brezo, s/n, de Arganda del Rey (Concurso: 070094).

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de los jardines del Museo Nacional del Prado.

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se anuncia concurso para la contratación del Servicio de Información al Visitante.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación de la «Ejecución de obras de restauración de la Iglesia Parroquial de Santa María en Argelager (Gerona)». Concurso n.º 070105.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación de «Redacción de proyecto y dirección de las obras de restauración y consolidación de tres sectores de la Muralla del Castillo de Sagunto (Valencia)». Concurso n.º: 070106.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se anunciaba la convocatoria para el «Suministro de uniformidad de invierno 2007 para diversos colectivos de los Museos Estales», n.º 070081.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid