Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de mayo de 2007, Núm. 113

Sumario BOE-S-2007-113:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de «Prestación del servicio de limpieza de edificios y locales propiedad de la Autoridad Portuaria de Bilbao».

  • Resolución del CEDEX por la que se publica la adjudicación del concurso «Montaje, mantenimiento y desmontaje en Madrid, de la exposición "Carlos Fernández Casado Ingeniero". NEC: 707008».

  • Resolución del CEDEX por la que se publica la adjudicación del concurso «Suministro de equipamiento para ensayos de fragilidad y corrosión fisurante». NEC: 107019.

  • Resolución del CEDEX por la que se publica la adjudicación del contrato «Diseño, fabricación y suministro de un equipo registrador de perfiles de fondo para modelos físicos fluviales». NEC: 407023.

  • Resolución del CEDEX por la que se publica la adjudicación del concurso «Suministro de sistema autónomo de monitorización y muestreo limnológico». NEC: 407019.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación del suministro, montaje, instalación y puesta a punto del equipamiento necesario para impartir cursos de abandono de helicóptero por el Centro de Seguridad Marítima Integral «Jovellanos».

  • Resolución de fecha 26 de marzo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DSI 184/07. Título: Acuerdo marco de suministro e instalación de equipamiento para centros de proceso de datos.

  • Resolución de fecha 16 de abril de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 308/07. Título: Asistencia técnica para la implantación del sistema máximo en varios aeropuertos de la red de Aena.

  • Resolución de fecha 23 de abril de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 344/07. Título: Suministros de sistemas radar secundarios monopulso fase V.

  • Resolución de fecha 18 de julio de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DSI 698/06. Título: Servicio para el diseño e implantación de la oficina central de gestión y normalización de objetos informáticos.

  • Resolución de fecha 25 de septiembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: SEG 939/06. Título: Suministro con instalación de EDS, matrices y consolas (Fase 2007) para varios aeropuertos.

  • Resolución de fecha 27 de noviembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: AGP 964/06. Título: Servicio de asistencia a aeronaves en el Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 21 de noviembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 1268/06. Título: Adquisición e instalación sistema supervisión y control individualizado de las ayudas visuales. Aeropuerto Vigo.

  • Resolución de fecha 27 de noviembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DSI 1269/06. Título: Suministro, instalación y puesta en servicio de la plataforma hardware para los sistemas de información del nuevo entorno aeroportuario de Barcelona.

  • Resolución de fecha 12 de diciembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DSI 1334/06. Título: Asistencia técnica para la realización del servicio de desarrollo para el entorno CGA.

  • Resolución de fecha 27 de noviembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 1360/06. Título: Ampliación plataforma y calles de rodaje. Aeropuerto de Santander.

  • Resolución de fecha 12 de diciembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PAG 1417/06. Título: Asistencia técnica de consultoría para la redacción y seguimiento de la instalación de proyectos de seguridad para el nuevo entorno aeroportuario. Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 18 de diciembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 1419/06. Título: Edificio aparcamiento de vehículos, urbanización y bloque técnico. Aeropuerto de Vigo.

  • Resolución de fecha 11 de enero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DEA 1436/06. Título: Adquisición de dos barredoras de pista con cuchilla quitanieves y un camión para la retirada de hielo y nieve.

  • Resolución de fecha 6 de septiembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BCN 1030/06. Título: Servicio de limpieza nuevas dependencias. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 6 de noviembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PLI 1159/06. Título: Asistencia técnica para la implantación de un servicio de atención a usuarios y de soporte a la carga de datos en el GIS genérico de Aena.

  • Resolución de fecha 23 de abril de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 441/07. Título: Ampliación aparcamiento de vehículos. Aeropuerto de Sevilla.

  • Resolución de fecha 23 de abril de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de las concesiones comerciales de un servicio de limpieza y restauración de vehículos y de un local destinado a la explotación de la actividad de tienda de vidrio artesano y complementos en el Aeropuerto de La Palma. (Expedientes números:SPC/003/07 y SPC/004/07).

  • Resolución de fecha 23 de abril de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 316/07. Título: Mejora capa de rodadura en pista de vuelo. Aeropuerto de Santiago.

  • Resolución de fecha 23 de abril de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 437/07. Título: Recrecido de pista. Aeropuerto de La Palma.

  • Resolución de fecha 23 de abril de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 440/07. Título: Nuevo área terminal. Aeropuerto de Santiago.

  • Resolución de fecha 23 de abril de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PBR 462/07. Título: Acondicionamiento, suministro e instalación de muebles y complementos para salas de explotación técnica, operativa y seguridad NAT de Barcelona.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación del concurso «Restitución y vuelo de la Costa de Baleares».

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación de los concursos «Obras de rehabilitación de fachada y de acondicionamiento de despachos en el edificio de la Dirección General del CEDEX», «Obras de adecuación de las condiciones de protección contra incendios, sectorización y de reconstrucción de fuente en el Centro de Estudios Hidrográficos del CEDEX».

  • Resolución de fecha 9 de mayo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de 2 puntos de venta para la explotación de la actividad de restauración/multitienda, en el Aeropuerto de Córdoba. (Expediente número: ODB/001/07).

  • Resolución de fecha 9 de mayo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de multitienda, en el Aeropuerto de Asturias. (Expediente número: OVD/003/07).

  • Resolución de fecha 9 de mayo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de dos locales destinados a la explotación de la actividad de multitienda, en el aeropuerto de A Coruña. (Expediente número: LCG/003/07).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 23 de abril de 2007, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana Región de Murcia.» Tramo: Cuenca-Olalla. Expediente: 86ADIF0704, en el término municipal de Arcas del Villar.

  • Resolución de 24 de abril de 2007, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) «Aeropuerto de Pamplona. Expediente de expropiación forzosa para la adquisición de los terrenos necesarios para el desarrollo del Plan Director. Ampliación de la pista en la cabecera 34», en el término municipal de Noáin (Navarra).

  • Resolución de 24 de abril de 2007, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se abre Información Pública correspondientes al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) Aeropuerto de Sabadell. Expediente de expropiación forzosa para la adquisición de los terrenos necesarios para el desarrollo del Plan Director. Construcción de resas en cabeceras», en el término municipal de Sabadell (Barcelona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid