Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de mayo de 2007, Núm. 113

Sumario BOE-S-2007-113:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 23 de marzo de 2007, de la Dirección General de Patrimonio y Museos de la Consejería de Cultura, por la que se incoa expediente para la delimitación del entorno de la Fuente Grande, en Ocaña (Toledo), declarada bien de interés cultural con la categoría de monumento.

  • Resolución de 23 de marzo de 2007, de la Dirección General de Patrimonio y Museos de la Consejería de Cultura, relativa a caducidad del expediente para la delimitación del entorno de la Fuente Grande, en Ocaña (Toledo).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de fecha 17 de abril de 2007 de la Dirección General de Calidad Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente por la que se hace pública la adjudicación del expediente «560-ZA-563/P. Alcañices, Manganeses de la Lampreana, Manganeses de la Polvorosa, Quiruelas de Vidriales, San Cristóbal de Entreviñas, Tábara y Villanueva del Campo. Emisarios y estaciones deputadoras de aguas residuales. Redacción de proyecto».

  • Resolución de 17 de abril de 2007 de la Entidad Pública de Aguas de Castilla-La Mancha por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de obras de construcción de unas estaciones depuradoras de aguas residuales en Velada, Mejorada - Segurilla, San Román de los Montes, Sotillo de las Palomas y Marrupe (Toledo).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid