Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de mayo de 2007, Núm. 113

Sumario BOE-S-2007-113:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 11 de abril de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Mantenimiento de la Oficina de Gestión de la Rehabilitación y Vivienda del Área 01-Madrid para actuaciones de rehabilitación aisladas o dispersas, situada en Madrid capital».

  • Resolución de 19 de abril de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior, por la que se hace pública la adjudicación del contrato denominado «Servicio de conservación, conducción y mantenimiento en la modalidad «todo riesgo» de las instalaciones que incorporen aparatos elevadores en los inmuebles sedes de los órganos judiciales, fiscales y servicios comunes de los mismos adscritos a la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior. (2 lotes) 2007-2009.

  • Resolución de 19 de abril de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la convocatoria del concurso del acuerdo marco para el suministro de material de oficina y consumibles de informática.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», por la que se convoca concurso abierto de Servicio de extracción y reposición de historias clínicas en el Archivo Central de Historias Clínicas del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Mantenimiento de la oficina de gestión en la rehabilitación y vivienda en el área 03-Norte en Buitrago de Lozoya».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Mantenimiento de la oficina de gestión de la Rehabilitación y vivienda en el área 04-Sur-Este, situada en Alcalá de Henares».

  • Resolución de 19 de abril de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura y Deportes, por la que se hace pública la adjudicación del contrato titulado: Suministro de mobiliario de fabricación para los talleres del Archivo Regional de la Comunidad de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid