Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de mayo de 2007, Núm. 113

Sumario BOE-S-2007-113:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, sobre adjudicación del contrato de mantenimiento y conservación de fuentes públicas luminosas y ornamentales de la ciudad.

  • Resolución Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el concurso público para el suministro de Autobomba Urbana Pesada para el Servicio Extinción Incendios.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén por el que se convoca licitación para «Diseño, desarrollo e implantación de los siguientes aplicativos informáticos: Gestión de la vía pública, gestión de instalaciones deportivas y gestión del patrimonio para el plan informático provincial de la Diputación Provincial de Jaén».

  • Anuncio del Consell Insular de Menorca de adjudicación del contrato de suministro del equipamiento mobiliario para el Centro Sociosanitario de Santa Rita, en Ciutadella, Menorca.

  • Anuncio de resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por el que se convoca licitación para el «Servicio de docencia de diversas actividades en pabellones municipales: Príncipe de Asturias, Infante, Félix Rodríguez de la Fuenta y La Torre de Puente Tocinos (Murcia)».

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto urgente para adjudicar el servicio para la organización de la «Feria del Motor 2007» en Pinto.

  • Resolución Ayuntamiento de Móstoles que anuncia la subasta pública para la realización de las obras de «Reformas colegios públicos Grupo I» «Reformas colegios públicos, grupo II» y «Reformas colegios públicos grupo III».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid