Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de julio de 2007, Núm. 168

Sumario BOE-S-2007-168:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpos y escalas de los Grupos A y B

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia la licitación mediante concurso público con una variante, para la contratación de las obras incluidas dentro del Proyecto denominado «Muelle para la Terminal Polivalente de Graneles en la Dársena de Escombreras».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia, por la que se anuncia la contratación de la obra de conservación de clave 38-MU-4800: «Mejora de la permeabilidad en la C-3315 a su paso sobre la Autovía A-7 Murcia-Puerto Lumbreras». Provincia de Murcia.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia, por la que se anuncia la contratación de la obra de conservación de clave 36-MU-5070: «Iluminación en Carretera N-343a, travesía de Alumbres.» Provincia de Murcia.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaria, por la que se anuncia la licitación del contrato: «Servicio de prevención ajeno para la vigilancia de la salud del personal funcionario, laboral y caminero del Departamento».

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia licitación para la: «Adquisición por lotes de material de ferretería, electricidad y fontanería para la conservación de las instalaciones de la Sede Central del Ministerio de Fomento».

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la obra «Ampliación terminal ferroviaria Príncipe de España y urbanización arcén en tramo VI».

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la declaración de desierto de la licitación convocada por procedimiento negociado de «Asistencia Técnica para el diseño funcional e implementación del sistema VTMS (Vessel Traffic Management System» de la torre de control del puerto de Barcelona».

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación del suministro, montaje, instalación y puesta a punto del equipamiento necesario para impartir cursos de abandono de helicóptero por el Centro de Seguridad Marítima Integral «Jovellanos».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en varias carreteras, de referencias: 30.241/07-2 y 30.240/07-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para control y vigilancia de las obras, redacción de proyecto, asistencia técnica en materia de seguridad y salud y redacción de proyecto de adecuación, reforma y conservación, referencias: 30.106/07-2; 30.149/07-2; 30.80/07-2 y 30.238/07-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en varias carreteras, de referencia: 30.222/07-2, 30.220/07-2 y 30.242/07-2 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia para control y vigilancia de las obras, redacción de proyecto, gestión de las expropiaciones de proyectos de construcción y referencias: 30.231/07-6; 30.175/07-3; 30.229/07-5 y 30.181/07-6, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se anuncia la licitación para la ejecución de las obras del proyecto de «Pavimentación del vial central en el Arenal».

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se efectúa anuncio previo para la licitación de «Redacción del proyecto y ejecución de las obras de rehabilitación del Muelle Prat en el Puerto de Barcelona».

  • Anuncio de corrección a la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras «Línea de alta velocidad Sevilla-Cádiz. Tramo Utrera-aeropuerto de Jerez. Subtramo Las Cabezas de San Juan-Lebrija. Infraestructura, vía, electrificación e instalaciones de seguridad» (Número de expediente: 200730500).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto «Corredor noreste de alta velocidad. Línea de alta velocidad Teruel-Zaragoza. Instalaciones de seguridad y comunicaciones. Fase II».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid