Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de julio de 2007, Núm. 168

Sumario BOE-S-2007-168:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla de adjudicación del contrato de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de construcción de la plataforma reservada para autobuses entre Gelves y Sevilla prevista en el Plan de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla: Plan de Movilidad Sostenible.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia Concurso de los Servicios de 1) «Reparación, reposición y mantenimiento de mobiliario urbano de parques y zonas públicas» y 2) «Mantenimiento y reparación de las instalaciones de contenedores soterrados, ubicados en la vía pública».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia concurso para la contratación de: «Suministro de vestuario, con destino a la plantilla de la Policía Local, para el año 2007».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellón por el que se convoca licitación del contrato de servicio de seguridad y vigilancia en edificios y recintos del Ayuntamiento de Castellón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid