Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de julio de 2007, Núm. 168

Sumario BOE-S-2007-168:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalidad de Cataluña por el cual se hace pública la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia para la realización de controles de regularidad a una muestra de 36 beneficiarios/ejecutores.

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalidad de Cataluña por el cual se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios para el desarrollo e implementación de un sistema de información y gestión de recursos humanos basado en un «ERP» para la Generalidad de Cataluña.

  • Anuncio del Institut Català d'Oncologia por el cual convoca el siguiente contrato: Suministro de equipos médicos para l'Institut Català d'oncologia (Hospital Germans Trias i Pujol).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departament d'Economia i Finances de la Generalitat de Catalunya de información pública complementaria sobre la autorización adminstrativa, reconocimiento de utilidad pública y aprobación de proyecto de una instalación eléctrica (20.173/2007-AT) entre las SE de Olot y la SE de Serinyà.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid