Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de julio de 2007, Núm. 168

Sumario BOE-S-2007-168:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta de las obras del proyecto 03/96 y documento adicional de reparación del acueducto del Canal de Orellana sobre el río Burdalo. TT/MM de Mijadas y otros (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta de las obras del proyecto de adaptación del Canal del Zújar para la gestión integral de sus tres primeras balsas de regulación. TT/MM de Don Benito y otros (Badajoz).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre notificación de imposición de multa coercitiva, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio Confederación Hidrográfica del Tajo relativo a resolución de constitución de servidumbre forzosa de acueducto y citación al levantamiento de actas previas a la ocupación para la ejecución del proyecto de mejora del abastecimiento a Torrejón El Rubio (Cáceres). Expediente 03.310.366/2111.

  • Anuncio Confederación Hidrográfica del Tajo relativo a resolución de constitución de servidumbre forzosa de acueducto y citación para el levantamiento de actas previas para la ejecución del proyecto de abastecimiento a la nueva Mancomunidad de Campo Arañuelo (Cáceres). Expediente 06DT0066/NO.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la Información Pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de Interconexión de los embalses de Los Molinos y Tentudía. Emergencia para ejecución del abastecimiento a los municipios de la mancomunidad de Tentudía. Términos municipales de Bodonal de la Sierra, Calera de León, Calzadilla de los Barros, Fuente de Cantos, Fuentes de León, Monesterio, Montemolín y Segura de León (Badajoz).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la Información Pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de Abastecimiento al consorcio Presa de Los Molinos, Jaime Ozores y Feria, y Zafra. Emergencia para abastecimiento a Los Santos de Maimona. Término municipal de Los Santos de Maimona (Badajoz).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la Información Pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de Abastecimiento al consorcio Presa de Los Molinos, Jaime Ozores y Feria, y Zafra. Emergencia para abastecimiento a la mancomunidad de Jaime Ozores y Feria (Badajoz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid