Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de julio de 2007, Núm. 168

Sumario BOE-S-2007-168:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Recompensas militares

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Nombramientos
Ceses
  • Orden DEF/2120/2007, de 25 de junio, por la que se cesa al Coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire, Escala Superior de Oficiales, don Pablo Martínez-Darve Martínez como Jefe del Sector Aéreo de Tenerife.

Nombramientos
  • Orden DEF/2121/2007, de 25 de junio, por la que se nombra Jefe del Sector Aéreo de Tenerife y Comandante Militar Aéreo de Aeropuerto de Tenerife al Coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire, Escala Superior de Oficiales, don Leopoldo Gragera Martín de Saavedra.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Zonas de seguridad
  • Orden DEF/2126/2007, de 4 de julio, por la que se establece una zona de seguridad radioeléctrica para el Centro de Comunicaciones (CECOM T-3140) ubicado en el interior de la Base Militar «General Álvarez de Castro» en los términos municipales de Sant Climent Sescebes y Espolla (Girona).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Personal de la Primera Subinspección General del Ejército, por el que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 6 de junio de 2007 recaída en el expediente T-1018/06.

  • Anuncio de la Jefatura de Personal de la Primera Subinspección General del Ejército, por el que se efectúa la citación y aviso del comienzo del cómputo de tiempo para presentar alegaciones al expediente T-0220/07.

  • Anuncio de la Jefatura de Personal de la Primera Subinspección General del Ejército, por el que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 6 de junio de 2007, recaída en el expediente T-0764/06.

  • Resolución del Juzgado Marítimo Permanente n.º 9 de Baleares, relativa a la asistencia marítima prestada por el B/S «Salvamar Antares» a la embarcación de recreo nombrada «Whitestar».

  • Resolución del Juzgado Marítimo Permanente n.º 1 de Barcelona, relativa a la asistencia marítima prestada por el buque de salvamento «Salvamar Bellatrix» al buque pesquero nombrado «Nueva Santa Isabel».

  • Anuncio de la Unidad de Servicios de la Base «General Morillo» de Pontevedra, perteneciente a la Cuarta Subinspección General del Ejército, por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 30 de mayo de 2007, recaída en el expediente T-0343/05.

  • Resolución del Organismo Autónomo «Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta» por la que se anuncia la enajenación de productos agrícolas en subasta pública, procedentes de la Yeguada Militar de Jerez (Cádiz), según expediente 104-JCC/2007/YMJ-02, siendo la tramitación y publicidad urgente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid