Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de octubre de 2007, Núm. 245

Sumario BOE-S-2007-245:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Resolución de 27 de septiembre de 2007, de la Dirección General de Emigración, por la que se realiza una convocatoria complementaria de ayudas del programa de proyectos e investigación de la Orden TAS/874/2007, de 28 de marzo.

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 1 de octubre 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo adicional al Convenio-Programa para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de corporaciones locales, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Salud Pública, Bienestar Social y Mercados de la Ciudad de Ceuta.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 1 de octubre 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-programa para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de corporaciones locales, entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Consejería de Presidencia de la Diputación Regional de Cantabria.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio de la Resolución del Consejo Económico y Social por la que se convoca concurso de mantenimiento de las instalaciones durante los años 2008 2009.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para adjudicar el contrato del servicio de vigilancia y seguridad en la Casa del Mar de Vigo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Barcelona por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto, de consultoría y asistencia, número 07/111, para la contratación de la realización de análisis clínicos (extracción, análisis y entrega de resultados) procedentes de los reconocimientos previos a embarque durante el año 2008.

  • Resolución de 9 de octubre de 2007, de la Subdirección General de Obras y Patrimonio del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se anuncia subasta abierta para contratar las obras de instalación de aparato elevador en el edificio del Patrimonio Sindical Acumulado en la plaza de Madrid, número 4, de Valladolid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid