Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de octubre de 2007, Núm. 245

Sumario BOE-S-2007-245:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias por la que se anuncia licitación a los expedientes de servicio de limpieza en las Bases, Acuartelamientos y Establecimientos del Mando de Canarias, en las provincias de Santa Cruz de Tenerife (expediente 010/2008) y Las Palmas (expediente 011/2008).

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material por el que se anuncia la fecha del acto de apertura del sobre número 3 en relación con el Expediente 100306000800 «Elección de los modelos de Shelter Nato II, ACE II, ACE III, S-250/E y S-788 para su declaración de necesaria uniformidad en las Fuerzas Armadas por un periodo máximo de cinco años».

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se informa de la adjudicación del expediente de contratación de Asistencia Técnica implantación de flujos de trabajo internos a la JCISAT sobre plataforma WISE.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia Subasta Pública para el suministro de ropa de cama y material de habitabilidad para el Buque de Proyección Estratégica «Juan Carlos I».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia concurso público para el suministro de colchones ignífugos para el Buque de Proyección Estratégica «Juan Carlos I».

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se anuncia Concurso de Servicios para la contratación del expediente «Reparación de tren delantero y zona inferior del fuselaje del avión T.10-02».

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias, por la que se anuncia licitación al expediente de obras 145/2007 «Tenerife, Subdelegación de Defensa, acondicionamiento obra civil 3.ª planta para adaptación de servicios varios y adecuación edificio».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por el que se anuncia licitación para el proyecto básico y ejecución de adecuación del edificio de mando del antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería en San Fernnando.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid