Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de octubre de 2007, Núm. 245

Sumario BOE-S-2007-245:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios Cuenca 112 sobre contrato de suministro de 2 vehículos mixtos, Autobomba-brazo y brazo escalera telescópica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Soria por el que se convoca concurso para la licitación pública de la concesión del servicio público de conservación y mantenimiento de determinados jardines y zonas verdes de la Ciudad de Soria.

  • Acuerdo de 31 de julio de 2007, del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, convocando concurso público para la adjudicación del servicio de mantenimiento de las instalaciones del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Mancomunidad de l'Alacantí por el que se convoca concurso público, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de tratamientos sanitarios vectoriales en el territorio de los municipios que integran la Mancomunidad de l'Alacantí.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza para la ampliación del plazo de licitación del expediente de contratación para la redacción y ejecución del Proyecto Museológico y Museográfico del Museo de Fuego y Bomberos de Zaragoza y elaboración, fabricación, suministro, instalación y puesta a punto de los elementos, recursos y materiales museográficos incluidos en dicho proyecto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Benalmádena por la que se anuncia la contratación del seguro de responsabilidad civil-patrimonial.

  • Resolución de la Excelentísima Diputación Provincial de A Coruña por la que se modifica la clasificación del contrato de servicios de implantación de procedimientos municipales en los ayuntamientos de la provincia de A Coruña, incluido en el proyecto «Concellos, 1.ª fase»: prestación de servicios al ciudadano con tramitación electrónica en los ayuntamientos de la provincia de A Coruña, código proyecto 07.2710.0002.0.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid