Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de octubre de 2007, Núm. 245

Sumario BOE-S-2007-245:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden ECI/2955/2007, de 21 de septiembre, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación, por el sistema general de acceso libre.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Asesores técnicos en el exterior
Funcionarios docentes en el exterior

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 19 de septiembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden Menciones de Calidad a los estudios de doctorado de las Universidades españolas para el curso académico 2007-2008.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2007, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publican los anticipos reembolsables concedidos para la realización de proyectos de infraestructura científico-tecnológica durante el período 2005-2007, en la segunda fase de la resolución de la convocatoria efectuada mediante Resolución de 29 de diciembre de 2005.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 31 de agosto de 2007, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación de la Junta de Galicia, para el desarrollo de los programas de cooperación territorial para alumnos, rutas literarias, escuelas viajeras e inmersión lingüística durante 2007.

Fundaciones
Profesores en el extranjero

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 81/08, para la adjudicación del contrato del Servicio de transporte de personal del Instituto de Automática Industrial, en Arganda del Rey (Madrid).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 72/08, para la adjudicación del contrato de Servicio de catering para la Organización Central del Consejo, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 76/08, para la adjudicación del contrato de Servicio de mudanza, traslado de mobiliario, enseres y documentación entre los distintos edificios de la Organización Central, en Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid