Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de noviembre de 2007, Núm. 266

Sumario BOE-S-2007-266:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 18 de octubre de 2007, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 19 de octubre de 2007.

Deuda pública
  • Resolución de 25 de octubre de 2007, de la Dirección General de Coordinación Financiera con las Entidades Locales, por la que se autoriza al Cabildo Insular de Tenerife para realizar una emisión de deuda pública por importe de 60.730.000 euros.

Entidades de seguros
  • Orden EHA/3216/2007, de 24 de septiembre, de autorización de la cesión general de la cartera de seguros de la entidad Mutual Flequera de Catalunya, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija a la entidad Reale Seguros Generales, S.A., de revocación de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora en todos los ramos en que está autorizada para operar la entidad cedente, así como de extinción y cancelación de la entidad cedente del Registro administrativo de entidades aseguradoras.

  • Orden EHA/3217/2007, de 27 de septiembre, de autorización a la entidad Winterthur Seguros Generales, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros para operar en el ramo de caución.

Fondos de pensiones
Fondo de pensiones
Fondos de pensiones
Tesoro y Presupuesto. Resúmenes
  • Resolución de 25 de octubre de 2007, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público el «Movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del Presupuesto y sus modificaciones» del mes de septiembre de 2007.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación de «Recogida de la información, depuración e inspección de la Encuesta Piloto de Población Residente en España 2007».

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Soria por la que se anuncia la adjudicación de los trabajos de actualización del catastro de inmuebles urbanos y de inmuebles rústicos con construcciones de los municipios de Barca, Velamazán, Villasayas y Soria.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña, por la que se convocan concursos para el servicio de limpieza en diferentes centros de trabajo dependientes de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Barcelona, Girona y Tarragona. Servicio de vigilancia en los centros de trabajo dependientes de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona y servicio de distribución de correspondencia y documentación entre los distintos locales ocupados por la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Barcelona y sus centros de trabajo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de «Recogida de la información de la ampliación muestral de la encuesta trimestral de coste laboral».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Acuerdo de la Secretaría de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de fecha 22 de octubre de 2007, por el que se hace pública la notificación del acuerdo sobre la duración para la prohibición de contratar a la empresa «Culmar, Sociedad Limitada».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid