Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de noviembre de 2007, Núm. 266

Sumario BOE-S-2007-266:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Fundaciones
  • Resolución de 1 de octubre de 2007, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Cinco Caballeros.

  • Resolución de 2 de octubre de 2007, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Marca Macael.

  • Resolución de 3 de octubre de 2007, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Aras.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento del equipamiento electromédico.

  • Resolución de 19 de octubre de 2007, de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Gobernación, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio para la administración y explotación de los sistemas informáticos de la Consejería de Gobernación (Expte.: 19/07/6).

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro de equipamiento de esterilización.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid