Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de noviembre de 2007, Núm. 266

Sumario BOE-S-2007-266:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 9 de octubre de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el acuerdo con la Sociedad «Instituto de las Tecnologías de la Comunicación, S. A.», para la encomienda de gestión de actuaciones relativas a la promoción de sistemas de gestión de la seguridad de la información.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa-Mesa de Contratación del Instituo de Turismo de España (Turespaña) por la que se convoca concurso por procedimiento abierto para contratar el transporte de material promocional vía TIR, durante 2008.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima, la línea eléctrica aéreo-subterránea, a 220 kV, simple circuito, denominada «S.T. Alcobendas-Apoyo 22 de la Línea Fuencarral-San Sebastián de los Reyes-Tres Cantos 1», en los términos municipales de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, en la provincia de Madrid y se declara su utilidad pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid